Nuevas crónicas hospitalarias (4)

Empiezo a escribir esta crónica de hoy cuando son las ocho de la tarde, una vez que mi Merchi y yo hemos visto el programa «El cazador», un programa-concurso que nos gusta mucho y que intentamos ver a diario. Al menos nos sirve de distracción, pues ya sabemos que aquí el día se hace muy largo y hay que buscar las máximas distracciones posibles. Nada más empezar a escribir viene la cena, por lo que hay que soltar el ordenador y coger el tenedor.

Ayer por la noche pudimos descansar más o menos bien; parece que el cuerpo se termina acostumbrando a la situación que toque en cada momento y el sonido del aire acondicionado de la habitación ya forma parte de nosotros. Tuvimos de enfermera a Raquel, que se hizo la foto con mi libro y que también es un encanto:

Por la mañana empezamos desde tempranito con la rutina de siempre: toma de temperatura, tensión y peso, pastilleo, desayuno, aseo y ejercicios -los que se pueden hacer-. Cuando me visita la hematóloga, nos dice que seguimos esperando resultados por parte de los responsables del ensayo clínico y, por tanto, cuando nos comunica esto, la incertidumbre y las dudas crecen en nosotros por momentos. Confiemos en que no habrá ningún problema y en que podremos empezar el tratamiento lo antes posible, aunque entremos en fin de semana… pues ya sabemos que las enfermedades no entienden ni de festivos ni de vacaciones. Toca seguir esperando…

Menos mal que tengo a mi Merchi a mi lado porque hoy es de esos días…

Aunque sé que ni hace falta que te lo diga, sigue empujando y rezando -o lo que tú consideres- porque tenemos que conseguirlo…

#SomosImparables #SeguimosJuanma #yomecuro

8 comentarios en “Nuevas crónicas hospitalarias (4)

  1. Amigo Juanma todo saldrá bien…pasito a pasito, esta es la definitiva💖
    Ánimo ya queda menos…
    Me consta que es muy fácil decirlo pero hay días y momentos que cuesta más…pero solo eso, “momentos” que hay que superar como siempre has hecho . 👍
    ☘️ ☘️ ☘️

  2. Vamos primo, adelante, esto es una carrera que tiene una meta, y hay que seguir aunque a veces en el camino nos encontremos con cuestas, pero también con momentos en los que se avanzará más rápido,, tu ya lo sabes, ya la meta está cada vez más cerca!!!Te mandamos un fuerte abrazo .

  3. Juanma deseo con toda mi alma que vayas recuperándote lo más rápido posible, sé que seguramente habrá momentos muy de desánimo, pero desde tu tierra cómo paisano y compañero de EQUIPO te hago llegar toda mi fuerza. Un abrazo y espero leer buenas noticias pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.