Feliz año y… SALUD

Hoy es el último día del año, el San Silvestre, el 31 de diciembre de 2023… y es habitual el hacer balance de lo que ha sido este año que termina hoy y desearnos lo mejor para el próximo año.

Reconozco que nunca sé calificar si un año ha sido bueno o malo, porque en 12 meses o 365 días (o 366 si es bisiesto) pasan tantas cosas… buenas y malas, que si fuéramos capaces de ponerlas en una balanza a unas personas la balanza se desequilibrará para un lado, a otras para el otro lado y a otras incluso les quedará equilibrada. Es día de hacer buenos propósitos para el año que entra y repaso de los propósitos que se hicieron hace justo un año y qué porcentaje de ellos se han cumplido.

Yo pido salud… para mí, para mi familia, para mis compañeros de enfermedad, para toda mi gente. Pero lamentablemente no es algo que sólo dependa de nosotros, porque las enfermedades por desgracia están ahí y tenemos que apoyarnos en nuestros ángeles de la guarda en forma de médicos/as, enfermeros/as, auxiliares, investigadores/as, asociaciones, cuidadores/as que, sin duda, siempre intentan darnos esa salud que nos falta y esa calidad de vida que necesitamos. Tenemos que seguir avanzando en este próximo año…

Ayer pudimos celebrar una cena todos los primos por parte de la familia de mi madre, a la que también acudió mi tío Carlos. Lo pasamos de arte. Gracias por ello.

Y queríamos felicitar el nuevo año desde mi familia haciendo este vídeo que grabó Alberto. No os lo perdáis. Y tú… ¿qué le pides a 2024?

Y no podía faltar la toma falsa… ¿2024? ¿Seguro?

Y esta noche celebraremos la Nochevieja en familia y/o con amigos, seamos responsables con lo que hacemos, disfrutemos, brindemos por lo mejor y, como siempre, os comparto por aquí unas normas para pasarlo lo mejor posible. Y si puede ser sin pirotecnia sonora… mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.