Contento

Hago una parada en las dedicatorias y firmas de libros -ya llevo firmados más de 70- porque la ocasión lo merece, aunque le pido a mis mecenas que pidieron el libro firmado que tengan un poco de paciencia porque pronto lo tendrán en sus manos, me comprometo a ello.

Ayer por la tarde fui a la peluquería de mi amigo Miguel para pelarme, porque ahora parece que me crece el pelo más rápido y a mí me gusta tenerlo cortito. Eché un buen rato de conversación con él, se alegró de verme tan bien y al salir de la peluquería vi en el móvil una llamada perdida de mi hematóloga Mariví. Tengo que reconocer que en principio me temblaron las piernas, pero inmediatamente recordé que en la última consulta que tuve con ella hace una semana en Salamanca me dijo que me llamaría cuando estuvieran los datos de la analítica de reevaluación y del aspirado de médula. Y que me llamaría para comentarme los datos que fueran, tanto si eran buenos como si no lo eran.

Momento de incertidumbre esperando esa segunda llamada, que menos mal que se produjo pronto y me tranquilizó:

https://twitter.com/juanmadiaz/status/1683546568849256450?s=20

Fue poner esto en mis redes y no parar de recibir mensajes, comentarios, «me gusta»… Es una alegría sentirse tan querido y ver que tu gente cercana y no tan cercana se alegran por ti. Y lo hacen de corazón, esto se nota.

¿Es para estar contento o no? Pues claro que sí… y mucho. Pero estando siempre alerta porque esta enfermedad es como es y en cualquier momento puede volver a aparecer. Me tranquiliza pensar que estoy en manos de mis hematólogas Mariví (y Bea y Vero) en Salamanca y Marta en Sevilla. Mis ángeles de la guarda.

Pero no pensemos en eso, disfrutemos el momento y, como siempre digo, a seguir viviendo…

De momento empecé la mañana muy bien:

Y cuando publique esto voy a ir a una nueva sesión con Pepi, mi logopeda, que me está enseñando muchos ejercicios y me está ayudando mucho para intentar volver a hablar bien. Y después seguiré dedicando y firmando libros de «La voz de los imparables… y más» de mecenas que lo pidieron con firma. Por cierto, el libro se puede comprar en la web de libros.com:

Y cuando mi Patri salga hoy de trabajar en el Hospital Macarena la recogeremos y nos iremos a pasar unos días a Sanlúcar de Barrameda, D.m.

Sí, estoy contento… y sé que tú también. Seguimos…

2 comentarios en “Contento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.