¡Qué me gusta la radio!

Segundo post del día. Ya había publicado hoy por aquí que comenzamos ayer la campaña de crowdfunding del que esperamos que sea mi cuarto libro con vuestro apoyo, pero acabo de terminar una entrevista telefónica con el amigo Javi Nemo y tenía que contarlo por aquí.

Tengo que dejar de escribir porque ocurre esto:

No me cansaré de decir lo afortunados que nos sentimos mi Merchi y yo de sentirnos tan queridos y del apoyo que recibimos, pero presencial y no presencial a través de las redes. Esto ayuda mucho, os lo aseguro.

Volvamos al tema del post… A mí me encanta la radio, pero esa que se hace detrás de un micrófono, no esa que le ponen el apellido «terapia», aunque he probado las dos y la segunda también me ha ayudado en su momento. Por eso echo tanto de menos el hacer nuestro programa de radio semanal «La voz de los imparables» del que hemos hecho 36 programas en dos temporadas, pero está claro que ahora no puede ser, aunque lo digo una vez más: no sé cuándo, pero volveremos.

Esta mañana recibo un mensaje del amigo Javi Nemo en el que me pregunta cómo estoy y me dice que había visto que comenzaba campaña de crowdfunding de un nuevo libro. Me pregunta que qué me parecía si me entrevistaba telefónicamente esta tarde en su programa de radio. Su programa se llama «Aún no es viernes» y se emite cada tarde de lunes a jueves en Sevilla FC Radio. Yo le comenté que me encontraba bien, pero que tenía ese problema en el habla que no sabía si la audiencia me iba a entender bien. Me animó a hacer la entrevista y aquí está el resultado. Espero que os guste:

Pulsa sobre la imagen anterior o aquí para acceder a la entrevista completa.

Muchas gracias, amigo Javi, por lo bien que me tratas siempre y pido perdón a los oyentes por mi forma de hablar, pero es lo que toca ahora. Esperemos ir mejorando poco a poco…

La campaña de crowdfunding de mi cuarto libro sigue aquí, estamos en el segundo día de campaña -de los 31 que son- y ya llevamos un 22% del objetivo conseguido, lo cual no está nada mal, pero hay que seguir…

Y mañana es un día importante pues toca nueva revisión en el hospital, nueva analítica y hacerme un aspirado de médula. Esperemos que todo vaya bien para poder conseguir el permiso para volver a casa, que ya tenemos ganas, la verdad. Seguimos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.