Y vinieron los Reyes Magos y, como hemos sido buenos, nos trajeron muchas cositas a mí y a mi familia, aunque yo lo único que pido es SALUD, ahora más que nunca. De hecho, hace un par de años vinieron a verme así y yo escribí esto por aquí.
Y también publiqué esto en mis redes:
El día 6 por la tarde mi Patri y Alberto acompañaron como beduinos al Rey Baltasar de la Cabalgata de Sevilla Este, carroza gestionada por la Asociación Amor y Bondad. Una cabalgata impresionante y que, a pesar de los problemas técnicos del principio que provocó un retraso en la salida, estuvo acompañada todo el camino por una gran multitud.


Y ayer fue el día después de todo, el día después de las fiestas navideñas, el día de desmontar el belén, el árbol y los adornos navideños, el día de empezar a contar los días que faltan para que empiece la cuaresma, aunque algunos queremos antes disfrutar de las coplas de carnaval… Pero para mí ayer fue un día muy grande, pues nos reunimos familiares y amigos en lo que yo llamo cariñosamente mi club social, la Bodega cofrade «Tos por igual», de mis amigos Carri y Noelia, que una vez más nos acogieron en su casa como solo ellos saben hacerlo.


¡Vaya buen rato que pasamos! Es evidente que en las fotos no están todos los que son, pero sí son todos los que están. Mi Merchi y yo nos queríamos reunir con nuestra gente más allegada que pudiera venir para despedirnos de ellos, pues vamos a estar los dos una temporada en Salamanca, primero en el Hospital ingresados -ella conmigo siempre- y después alojados por allí un tiempo para las pruebas que me tenga que hacer una vez recibido el tratamiento de las células CAR-T. Esperemos que todo vaya bien. Fue muy emocionante pues recibimos una gran cantidad de cariño y de ánimos para afrontar esto que tenemos por delante.
En un principio nos íbamos a ir mañana a Salamanca Merchi y yo en nuestro coche, pues este tratamiento ya no pertenece a un ensayo que financie desplazamiento con taxi ni alojamiento -algo que desde luego para mí es secundario-, pero ahí salió mi amigo Fernando para decirme que él estaba de vacaciones y que nos llevaba en su coche. Y como Jesús también está de vacaciones… nos acompañará también. Pues sí, esta es la calidad humana de los amigos que yo tengo. Amigos míos desde chico: de colegio, de carrera, de salidas con nuestras entonces respectivas novias, de profesión, de trabajo -¡qué magníficos años compartí con ellos en la Unidad de Proceso de Datos de la Delegación de Educación de Sevilla! Tres amigos de siempre compartiendo despacho y trabajo durante seis años, hasta que me fui para abrir el IES Chaves Nogales. Ellos todavía siguen por allí y os aseguro que son de los mejor que hay en la Delegación de Educación. Y no lo digo yo porque sean mis amigos, sino que me consta que lo dice mucha gente del ámbito docente. Pues nada, mañana desayunaremos los cuatro en mi club social y nos iremos camino de nuestro #SalamancaOnTour.


Como digo, el de ayer fue un día magnífico. Lo pasamos genial. Cervecitas -yo SIN-, montaditos, agradables conversaciones y buenos deseos que recibimos. Me consta que hay gente que le hubiera encantado compartir este día con nosotros, pero había que dimensionarlo y no se nos podía ir de las manos. Prometo que si todo va bien -que Dios quiera que sí- cuando volvamos de Salamanca haremos otra quedada como esta y vendrá todo el que quiera venir, pues hasta lo anunciaré en mis redes.
Y el día no podía acabar sin echarnos unos cantecitos, los últimos villancicos de esta Navidad. Y sin guitarra ni nada… nosotros somos así…
Gracias, de corazón. Seguimos a por todas… porque #SomosImparables y vamos a por el #yomecuro.
Así cargado de tanto cariño de amigos y familiares es imposible que vayáis tu Merchi y tú bajos de ánimos….
Yo estoy segura de que todo va a ir bien, yo así lo deseo de corazón.
Con las pilas cargadas hasta el #yomecuro…y a seguir viviendo Juanma.
Un abrazo …😘😘💪💪
Gracias por tu comentario, como siempre, Encarni.
Esperemos que todo vaya bien.
Seguimos…
Un abrazo.
Que sí Juanma, que esta vez si. Esos contenedores que llevas tan llenitos de cariño y buenos deseos te van a servir de mucho. Tú cómo siempre no pierdas la Fe ni la Esperanza. Dale fuerzas a tu Merchi y nosotros, todos los que te seguimos te la mandamos a diario. Sigue aguantando aunque vengan días duros, verás que valdrá la pena. Espero que volváis con buenas noticias.
Abrazos para los dos con el alma y llenitos de cariño y buenos deseos.
#yomecuro
#seguimosJuanma
#VamoooossssJuanmaaaaaa
Gracias, María.
Desde luego las alforjas vienen llenas de cariño de tanta y tanta buena gente. Si fuera por esto ya estaría curado, no me cabe duda.
Pero hay que seguir. Y en esas estamos…
Un abrazo.