Álbum digital de lectores (y van tres…)

Se va a cumplir un mes desde que hicimos el lanzamiento de mi tercer libro «Cada vez más cerca del #yomecuro». Lo lanzamos el pasado 29 de junio y desde entonces se puso a la venta en la web de libros.com -tanto en formato papel como en formato digital (e-book)-.

A partir de esa fecha también empezaron a recibir los ejemplares del libro aquellos mecenas que solicitaron una recompensa sin dedicatoria. Pero los que quisieron el libro con dedicatoria y firma han tenido que esperar un poquito más, pues hasta este momento he firmado y dedicado más de 150 libros… Y mis dedicatorias son personalizadas y de página completa, no sé cómo no se me ha caído la mano derecha de tanto escribir. Pero tengo que reconocer que me encanta, aunque he tenido el salón de mi casa lleno de cajas de libros durante un tiempo. A mi Merchi esto no le gusta tanto, la verdad.

Yo creo que, salvo algunos mecenas a los que yo le pedí el libro o aquellos a los que yo les voy a entregar el libro dedicado en mano, todos los mecenas deben tener ya el libro en sus manos. Y ahora viene la segunda parte: la fotito. Sí, me gustaría que me mandarais una foto en la que se os vea con el libro, tanto si te hiciste mecenas como si compraste el libro después de su lanzamiento. Lo que se trata es de hacer un álbum digital de lectores, al igual que hicimos con los otros dos libros. Aquí os dejo enlazados los tres álbumes (pulsando sobre cada imagen os lleva al álbum en cuestión):

Tú mismo puedes subir la foto en el álbum, aunque si lo prefieres puedes mandarme la foto por cualquiera de mis redes sociales o por correo electrónico a juandiaz8@gmail.com.

Y hoy mi Merchi y yo hemos grabado un vídeo en la playa de Sanlúcar pidiendo que nos mandéis esas fotos con el libro:

1 comentario en “Álbum digital de lectores (y van tres…)

  1. Pingback: Comentarios que llegan al alma | Blog de Juanma Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.