Bodas de plata

Tal día como hoy, hace veinticinco años, a las 21 horas, me estaba casando con mi Merchi delante de María Auxiliadora, en su Santuario de la Trinidad. Ejerció de padrino mi suegro Lorenzo y de madrina mi madre, Manoli, la chica del ok. Ambos, junto a mi padre, Obdulio, y mi suegra, Águeda, se estarán alegrando desde ahí arriba de que sigamos juntos y hayamos compartido tantas cosas, buenas y malas, pero nos quedamos con las buenas. Y las que nos quedan por compartir, Dios mediante… Cuando yo digo que lo mejor que me ha pasado en la vida ha sido compartir mi vida con ella… creo que no exagero.

Estas fotos son de aquel día, 5 de julio de 1997. Tenemos muchas más, aunque entonces no existían los smartphones, pero como muestra creo que valen estas:

Y nos ha dado por venirnos a Roma para celebrarlo juntos, pero esto ya lo contaré en otro post. Seguimos viviendo…

4 comentarios en “Bodas de plata

  1. Que guapos que estáis en esas fotos….
    Os deseo de corazón que viváis muchos años más juntos…y que todo lo que venga sean momentos buenos….vamos por otros veinticinco…..😘😘❤️💪💪

  2. JUANMA QUE JOVENES ESTAIS TU MUJER Y TU VENTICINCO AÑOS DE CASADOS MUCHO A LLOVIDO UN ABRAZO. QUE SIGAIS VENTICINCO AÑOS MAS.

Los comentarios están cerrados.