Lanzamiento de mi tercer libro

Hoy, 29 de junio, día de san Pedro y san Pablo, es el día de lanzamiento de mi tercer libro, que se titula «Cada vez más cerca del #yomecuro». Esto quiere decir que desde hoy se pone a la venta tanto en su versión en papel como en digital en la web de mi editorial libros.com. Puedes comprarlo desde este enlace. Y en los próximos días estará disponible en librerías. Recuerdo que, al igual que los dos libros anteriores, se trata de un libro solidario, pues todos los beneficios que me correspondan como autor los donaré a entidades que luchan contra el cáncer, apoyan la investigación y ayudan a pacientes y familiares.

Si te hiciste mecenas del proyecto de este tercer libro habrás recibido para que confirmes la dirección de envío y, en cuanto lo hagas, lo recibirás a los pocos días, salvo que escogieras una de las recompensas que incluía el libro dedicado y firmado por mí. Aquí si te pido un poco más de paciencia pues son muchos los que tengo que dedicar y firmar… y los que me conocéis ya sabéis que me lleva un tiempo, pues me gusta hacer las dedicatorias personalizadas y de página completa. Lo que sí os pido es que cuando os llegue el libro os hagáis una foto con él y me la mandéis, pues mi intención es crear un nuevo álbum digital de fotos con todos los mecenas y lectores, como hice con los dos libros anteriores.

Parece mentira que hayamos llegado hasta aquí. Era el 6 de febrero de 2020 cuando empezamos la campaña de crowdfunding para conseguir editar y publicar el primer libro… y dos años y cuatro meses después estamos lanzando el tercer libro… y con toda una pandemia de por medio, que lo ha hecho todo más difícil… Si no hubiera sido por la ayuda de tanta gente que tengo a mi alrededor apoyando y por el buen trabajo de toda la gente de libros.com desde luego esto no habría sido posible.

Tenemos todo un verano por delante para que os leáis el libro y me hagáis llegar vuestros comentarios. Os lo agradeceré mucho, de verdad. Es posible que a partir de septiembre hagamos una presentación oficial. De momento es solo una idea. Os mantendré informados. Eso sí, si hacemos la presentación os espero a todos, pues nos debemos varios abrazos y además pasaré lista… recordando mi época de profe.

2 comentarios en “Lanzamiento de mi tercer libro

Los comentarios están cerrados.