La voz de los imparables #19

Ayer pudimos disfrutar del decimonoveno programa de “La voz de los imparables” y último programa de la temporada. Empezamos el 7 de febrero y acabamos ayer.

Dedicamos el programa completo de nuevo a la donación de oŕganos y a los trasplantes. Ya hicimos un programa dedicado a este asunto a mediados de mayo, pero nos quedamos cortos, como nos ocurre la mayoría de veces. y teníamos el compromiso del doctor de que volvería a otro programa. Y lo tuvimos de nuevo… Me acompañaron en el estudio, además de mi Merchi y de mi hermana Auxi, el doctor José Pérez Bernal, promotor incansable de las donaciones de órganos y Director General de trasplantes del Colegio de Médicos de Sevilla. Y también estuvieron con nosotros  Manuel Rodríguez, trasplantado de corazón, que no pudo venir al programa anterior pues el covid se lo impidió. Y José Antonio Rodríguez, trasplantado de hígado.

Al ser el último programa de la temporada, ayer más que nunca comenzamos el programa agradeciendo todos los comentarios cariñosos que recibimos, y recordando como siempre que el objetivo principal seguía siendo la divulgación de experiencias y lecciones de vida de pacientes, recoger información de profesionales sanitarios y de voluntarios y responsables de asociaciones que ayudan a pacientes y familiares, así como incidir en la necesidad de apoyar la investigación. Ayer nos centramos en la donación de órganos y en los trasplantes que salvan vidas. Todos ellos desde luego son imparables y por eso estuvieron en “La voz de los imparables”.

Más agradecimientos: a nuestros patrocinadores y amigos que han estado apoyándonos desde el principio. Gracias Diego, Fran, Carri, Juan y Titi. Y gracias al amigo Antonio Sevilla por hacernos cada semana esos carteles tan magníficos que hace. ¿Y qué decir de las aportaciones de mi Merchi y de mi Auxi? Pues que sin ellas este programa sería otro y menos interesante seguro. Como dice el propio Antonio Sevilla: “Detrás de cada idea o locura que se me ocurre hay un montón de gente apoyando”. Y por eso salen las cosas…

Fue un programa muy interesante, en el que pudimos aprender muchas cosas, en el que escuchamos lecciones de vida y en el que, sobre todo, se pidió con fuerza la donación de órganos. Aquí os dejamos el audio y el vídeo del programa completo:

Espero que os haya gustado este decimonoveno programa, desde luego está hecho con el corazón… y aquí terminamos la temporada. Mucha gente nos pregunta si habrá nueva temporada después del verano, pero no lo sabemos. Nosotros queremos, pero depende de varias cosas. Ya veremos… De momento disfrutemos del verano, que nos lo hemos ganado. Y, como yo siempre digo, a seguir viviendo…

Para terminar me quedo con la foto de grupo que nos hicimos y con el tuit del amigo Diego, al cual le agradecemos enormemente su cariñoso comentario:

https://twitter.com/diegonzalez_73/status/1541513635201261570

Y no nos podemos olvidar del impresionante álbum de fotos que nos ha quedado con todos los carteles y montajes que ha hecho el amigo Antonio Sevilla para cada programa:

2 comentarios en “La voz de los imparables #19

  1. No pude escucharlo en directo…pero como todos estuvo magnífico…
    Gran temporada…si señor…
    Habéis hecho una gran labor cada lunes…
    Espero y deseo que continúe… Un abrazo Juanma 😘😘💪💪.

Los comentarios están cerrados.