La voz de los imparables #17

Diecisiete programa llevamos ya… ¡Parece mentira cuando empezamos a principios de febrero que íbamos a ser capaces de hacer tantos programas! Y solo nos quedan dos para terminar esta temporada, los dos lunes que nos quedan de junio, por lo que en total haremos diecinueve programas, lo cual no está nada mal.

Como siempre, todo empieza con el cartel del programa que hace el amigo Antonio Sevilla para darle publicidad en las redes y que en esta ocasión hasta lo hemos visto en escaparates…

Llegar hasta aquí no habría sido posible sin la ayuda de mi Merchi y de mi hermana Auxi, que me han estado acompañando programa tras programa, sin los buenos consejos de la gente de Onda Capital; sin nuestros patrocinadores: el Bar «Los compadres» de mi primo Diego, la tienda de colchones y sofás «Calidad y confort» de los hermanos Sánchez -Juan y Titi-; las soluciones integrales de seguros del amigo Fran Galán y la bodega cofrade «Tos x igual» de los amigos Carri y Noelia. Tampoco sería posible sin las personas que aceptan ser entrevistadas. Sé que para alguna gente supone un momento complicado por la falta de costumbre o por vergüenza, pero al final a todos les gusta la experiencia. Nuestro objetivo principal es divulgar y modestamente creo que lo conseguimos. Y por supuesto todo esto no sería posible sin nuestra audiencia, gente que está ahí todas las semanas escuchando o viendo el programa en directo o en diferido y que nos hace llegar sus comentarios cariñosos.

En este programa tuvimos dos nuevas entrevistas. Y nuevamente las dos eran mujeres, de lo cual nos alegramos mucho. Y las dos del ámbito sanitario, pues ambas ejercen profesiones que aún no han estado representadas en este programa. Una ejerce su trabajo en Salamanca y la otra en Sevilla. Ya que Skype no nos funcionó, estuvimos por teléfono con Elena Redondo, licenciada en Biología por la Universidad de Salamanca y Coordinadora de Ensayos Clínicos de Hematología. Pertenece al Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL). Y en el estudio nos acompañó Inmaculada Bueno, fisioterapeuta del Equipo móvil de rehabilitación, fisioterapia y terapia ocupacional del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y que ha sido la fisio que me ha tratado en mi domicilio -y fuera de él- para ir ganando movilidad en la pierna tras la operación.

Creo que ambas entrevistas merecen mucho la pena y, como siempre, aquí os dejo los enlaces al audio y al vídeo del programa completo:

Y al finalizar el programa no podía faltar la fotito con nuestra entrevistada en el estudio, con Inma:

El próximo lunes será ya 20 de junio y D.m. tendremos el penúltimo programa de esta temporada. Nos centraremos en el mieloma múltiple, que es la enfermedad que yo tengo, y entrevistaremos a mis dos hematólogas de referencia, a la de Sevilla, la doctora Marta Reinoso y a la de Salamanca, la doctora Mariví Mateos, que ya estuvo con nosotros en el segundo programa, pero como se nos quedaron bastantes cosas por preguntar quedamos en que volvería… y así será el próximo lunes. Un programa que promete…

2 comentarios en “La voz de los imparables #17

  1. La verdad es que desde el primer programa he podido comprobar lo bien que entre todos lo habéis hecho.
    Todos han conseguido que yo personalmente aprenda mucho. Es un programa muy pero que muy ameno…da gusto escuchar anto a profesionales como a pacientes con sus testimonios.
    Tanto tú como Merchi y Auxi lo hacéis genial…os felicito una vez más .
    😘💪💪😘

Los comentarios están cerrados.