C15D1 y La voz de los imparables #14

Hoy, a pesar de ser lunes, tocaba un nuevo #SalamancaOnTour. El cambio de día es debido a varias razones, aunque por supuesto siempre consensuado con Irene, la coordinadora de mi ensayo y Mariví, mi hematóloga. Tocaba empezar un nuevo ciclo -el quince ya- y, por tanto, tocaba analítica de reevaluación y recibir los dos fármacos del ensayo: el Daratumumab y el Talquetamab -o el Dara y el Talque como ya los llamamos con confianza-.

Tuvimos que madrugar mi Patri y yo. Una vez más me acompañaba mi niña y algo después de las cuatro de la madrugada nos recogió Manolo, otro taxista que se estrenaba con nosotros en los viajes a Salamanca. Fue un viaje agradable en el que mi Patri durmió buena parte del camino, yo solo di una cabezadita casi al final y Manolo afortunadamente se mantuvo despierto todo el tiempo.

Llegamos en torno a las ocho y media al hospital de Salamanca y, tras esperar un poco, me hacen la extracción de sangre, me toman las constantes y me tumbo en una cama para esperar la consulta con mi hematóloga Mariví cuando estén los resultados de la analítica. En dicha consulta me dice mi hematóloga que la analítica está bien y que podré ponerme el tratamiento. Mientras espero que me lo traigan de Farmacia puedo saludar a otros pacientes como el granadino Jose o el gallego Camilo. Ambos iban acompañados de sus respectivas esposas. También se acercaron a saludarme Irene, la coordinadora de mi ensayo; Bea, otra de mis hematólogas y Elena, psicóloga de Ascol. Todo amabilidad por allí, como siempre.

Fue Patri, una de mis enfermeras cracks, quien me puso los chutes cuando llegaron y, una vez comprobado que mis constantes estaban bien, tuvimos permiso para volver a casa. Llamé al servicio de taxis y volvimos para Sevilla mi Patri y yo con Andrés. Salimos de vuelta poco después de las cuatro de la tarde.

Al ser hoy lunes tocaba nuevo programa de «La voz de los imparables». Yo sabía que no iba a poder estar porque seguramente me iba a coger en el viaje de vuelta a casa. Mi hermana Auxi me dijo la semana anterior que ella se encargaría, pero que sería una sorpresa. Y aquí está el cartel con,la sorpresa hecho por mi amigo Antonio Sevilla, como siempre:

Y vaya si ha sido sorpresa… Mi hermana Auxi ha organizado la primera mesa redonda del programa, titulada «Conviviendo con un imparable»… y en el estudio estaban, además de ella y de mi Merchi como es habitual, mi hermana Chari, mi amiga Paqui y mis amigos Jesús, Miguel y Juan. Este último acompañado por su Chari.

Mi Patri y yo hemos visto el programa en directo en la página de Facebook de Onda Capital mientras volvíamos a casa en el taxi y tengo que reconocer que me he emocionado mucho. Se vuelve a demostrar que estoy rodeado de buenas personas y que tengo muy buenos amigos y amigas. Para mí es un programón, tengo que verlo de nuevo tranquilamente y si no lo has visto te recomiendo que lo hagas. Mil gracias por las cosas tan bonitas que me han dicho. Te dejo los enlaces:

Y casi llegando a casa recibo la llamada de Manolo, el padre de Sergio (q.e.p.d.). Una vez más me llama para interesarse por cómo estoy. Una persona de 85 años llamándome de forma regular para interesarse por mí. Una maravilla de persona. Si todavía estaba emocionado por el programa de radio, esta emoción creció tras la llamada de Manolo.

¡Qué bonita es la vida! A seguir viviendo…

2 comentarios en “C15D1 y La voz de los imparables #14

Los comentarios están cerrados.