La voz de los imparables #13

Volvía al estudio de Onda Capital tras no haber podido estar presencialmente el último programa por estar en mi #SalamancaOnTour acompañado por mi Patri, pero hubo programa, por supuesto que lo hubo. Nosotros nos conectamos desde Salamanca para entrevistar a mi enfermera crack María, y mi Merchi y mi hermana Auxi estuvieron presentes en el estudio para entrevistar a Dora y hablar de la donación de sangre, plaquetas y médula.

Y ayer tocaba seguir hablando de donaciones, pero en este caso de órganos y de trasplantes de dichos órganos que reciben esas personas a las que se les da la oportunidad de seguir viviendo. Gracias al amigo Antonio Sevilla por hacer como cada semana el cartel del programa:

Y gracias al doctor José Pétez Bernal y al amigo Paco Garrido, trasplantado de corazón, por dejarnos sus magníficos testimonios. Lástima que Manuel Rodríguez, también trasplantado de corazón, no pudiera acompañarnos por encontrarse confinado con covid.

El doctor José Pérez Bernal es promotor incansable de las donaciones de órganos y es Director General de trasplantes del Colegio de Médicos de Sevilla, aunque actualmente se encuentra jubilado tras sus 43 años como médico intensivista en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Da gusto escuchar a este hombre hablar. No os lo perdáis. Y, como él mismo dice, siempre va acompañado por algún donante, familiar o trasplantado, como en este caso es Paco, cuyo testimonio merece mucho la pena.

Como siempre, os dejo por aquí el audio y el vídeo del programa completo:

Y para terminar muchas gracias a nuestra técnica Marina por hacernos esta foto a todos los que participamos en este programa y en la que aparecemos con la tarjeta de donante de órganos. Está claro que el doctor Pérez Bernal tiene que volver al programa acompañado por quien quiera. Lo haremos en un futuro próximo, que no os quepa duda…

2 comentarios en “La voz de los imparables #13

Los comentarios están cerrados.