La voz de los imparables #10

Tras el parón del programa «La voz de los imparables» por la Semana Santa volvimos ayer con el décimo programa. Y yo particularmente tenía muchas ganas de este programa -como de todos-, pero es que en esta ocasión íbamos a entrevistar a la persona más conocida de las que llevamos entrevistadas. Y eso que el nivel de las personas entrevistadas que llevamos es muy bueno, o al menos a mí me lo parece. Y esto se nota en los comentarios que nos llegan de la gente que escucha o ve el programa.

Como siempre, el cartel del programa correspondió al amigo Antonio Sevilla. (Aprovecho para recordar que tenemos un álbum digital donde tenemos los carteles de los distintos programas y los montajes que cada semana hace el amigo Antosevi).

En esta ocasión solo teníamos un entrevistado, se trataba de Juan Carlos Unzué, ex-futbolista profesional, ex-entrenador y paciente de ELA, una enfermedad neurodegenerativa que actualmente es incurable. Como siempre me ayudaron en el programa mi Merchi y mi hermana Auxi. Si no pudiste verlo o escucharlo te recomiendo que no te lo pierdas porque Juan Carlos demuestra que es un verdadero imparable y con una calidad humana que muchos que han seguido el programa me han dicho que les ha impactado como lección de vida.

Como ejemplo, sirva este comentario que me ha hecho llegar por whatsapp Álvaro Martín, que actualmente es periodista y que hace unos veinte años fue alumno mío en el IES Pablo de Olavide de La Luisiana:

«Tengo que darte la enhorabuena, Juanma. Primero me llamó la atención lo bien que se desenvuelve tu hermana, parece que lleva media vida haciendo radiofórmulas. Y luego quiero darte la enhorabuena a ti y a Merchi, no ya por la entrevista a Unzué, que me parece un tipo con un discurso admirable (igual que tú), sino por el compromiso de ambos para poner en marcha un proyecto así para divulgar vuestra historia y vuestro mensaje. Sois unos cracks, Juanma. Y lo que estáis haciendo es una lección de vida que hace mucha falta en una sociedad tan desnortada. Y es un acto muy generoso sobre todo cuando surge de un momento personal tan complicado. Supongo que ya te lo habrá dicho mucha gente, pero creo que hay que decirlo cuando uno se topa ante un caso así».

Mil gracias, Álvaro. La verdad es que me quedo sin palabras cuando recibo este tipo de mensajes y lo que de verdad hace es afianzarme la idea de que lo que estamos haciendo sirve, que seguro que hay gente a la que le viene bien. Por eso nos da fuerza para seguir… y seguiremos.

Y de la entrevista con Juan Carlos me quedo con todo porque estuvo genial y mandó muchos mensajes interesantes, pero me gustaría destacar ese de que le digamos que le queremos a aquellas personas que queremos, que no nos lo guardemos, que no esperemos a que enfermen o nos dejen para hacerlo. Como yo siempre digo… los homenajes mejor en vida… y si es estando sano mejor aún. Aprovecho para decirle por aquí a mi Merchi que la quiero con locura, aunque intento que no se me olvide decírselo cada día, como ya conté por aquí hace justo un año.

Os dejo por aquí el vídeo y el audio del programa completo:

2 comentarios en “La voz de los imparables #10

  1. Tantas ganas como tenía y me lo volví a perder….no depende de mí…. estos vértigos están por fastidiar.
    Una vez que lo he visto, he decirte que ha sido una entrevista más que emocionante…que gran lección de vida ….
    Buen programa…todos son buenos, pero este ha sido muy pero que muy bueno.
    Un abrazo…😘😘💪💪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.