La voz de los imparables #9: Especial Semana Santa

Cartel del programa 9 creado por Antonio Sevilla

Ya llevamos nueve programas de esta nueva aventura que empezamos no hace mucho y la verdad es que estamos muy contentos todos los que lo hacemos. El objetivo sigue siendo la divulgación de experiencias y lecciones de vida de pacientes, recoger información de profesionales sanitarios y de voluntarios y responsables de asociaciones que ayudan a pacientes y familiares, así como incidir en la necesidad de apoyar la investigación.

Sin embargo, y dadas las fechas en las que estamos, en esta ocasión nos hemos salido del contenido habitual del programa, aunque no del todo, porque nos siguen acompañando imparables, pero por esta vez hemos dejado un poco al margen el tema sanitario y nos hemos centrado en algo que nos tocará vivir por fin de nuevo después de dos años sin poder hacerlo: la Semana Santa con cofradías y pasos en la calle.

Gracias por vuestros comentarios cariñosos recibidos tras los primeros programas de este nuevo proyecto. Os agradecemos también que lo compartáis entre vuestros contactos pues os recordamos que el programa se puede ver y escuchar desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento gracias a las redes sociales.

Normalmente la introducción del programa la hace mi hermana Auxi, pero en esta ocasión ella no pudo estar en el estudio con nosotros porque por cuestiones de trabajo estaba en Roma, pero como es tan responsable y aprovechando las buenas comunicaciones de hoy en día no se quería perder el estar en este programa especial y se conectó para despedir el programa. No os lo perdáis porque tiene todo el arte. Se conectó desde un vagón de metro de Roma porque no le dio tiempo de llegar al hotel. Me imagino las caras de esos italianos que iban montados en el mismo vagón cuando vieran a mi hermana contar lo que cuenta y con la velocidad y la gracia que lo hace…

En este programa, aunque tenía una temática distinta, también tuvimos dos entrevistas y ambas relacionadas con la Semana Santa. La primera de ellas fue con un capataz de Sevilla, con Juanma Martín que, entre otros pasos, es capataz de Nuestro Padre Jesús de la Salud de mi Hermandad de Los Gitanos. Y en la segunda parte del programa entrevistamos a un amigo y también tocayo, a Juanma Bortelano, que actualmente es el Hermano Mayor de mi querida Hermandad de San José Obrero. Podemos decir que el de ayer fue el “programa de los Juanmas”. Y además tendremos que añadir a mi Merchi y a mi Auxi que, como siempre, estuvieron ayudándome en la tarea de llevar el programa adelante, así como Mónica en las labores técnicas.

El próximo lunes será lunes santo y no tendremos programa porque desde Onda Capital se retransmitirán las procesiones de Semana Santa. Os esperamos el lunes 18 de abril a las 7 de la tarde con un nuevo programa de “La voz de los imparables”.

Aquí os dejo los enlaces al audio y al vídeo de este noveno programa. Muchas gracias por seguir acompañándonos.

2 comentarios en “La voz de los imparables #9: Especial Semana Santa

  1. Una pena que no pudiera verlo…aunque como siempre estuvo magnífico.
    No quiero que por estar más ausente pienses que no estoy aquí….sigo, aunque bastante fastidiada.
    Vértigos..se llama el problema y hasta que no pase por quirófano creo que esto es lo que hay.
    No estaré al 100%, pero seguiré como siempre apoyándote, leyéndote y escuchándote.
    #Yomecuro
    #SomosImprables
    #SeguimosJuanma.
    Un abrazo 😘😘💪💪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.