La voz de los imparables #7

Aquí seguimos terminando ese confinamiento impuesto por ese contagio de covid que he pillado de forma inesperada. Esperemos poder salir pronto porque ya ha pasado una semana desde que di positivo y esperemos que esa rayita de la letra T desaparezca pronto. En el test que me hizo ayer mi Merchi seguía saliendo la rayita, aunque de forma muy tenue. A ver qué pasa hoy…

Lo que estaba claro es que ayer no podía ir a nuestro programa de radio. Los días previos pensamos lo que hacer mi mujer, mi hermana y servidor y decidimos entre los tres que yo cambiara de rol, que pasara de entrevistador a entrevistado. Yo sería una de las personas entrevistadas por ellas y, por supuesto, no conocería nada de las preguntas que me harían hasta el momento del directo. Y eso hicimos.

Como cada lunes a las siete de la tarde comenzó «La voz de los imparables» en Onda Capital, la emisora de radio que nos acoge desde el principio y en la que llevamos ya siete programas. Y esperemos que sean muchos más… dándole voz a muchos más imparables. La primera persona entrevistada fue Ana Fernández-Teijeiro, presidente de Sehop (Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica) y jefe de Sección de Onco-Hematología Pediátrica en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla. Coordina un programa de acogida de niños ucranianos. Y ya os he comentado que yo fui el segundo entrevistado. Este es el cartel del programa que, como siempre, ha hecho el amigo Antonio Sevilla, otro imparable sin el que la difusión que podemos hacer gracias a sus carteles y montajes desde luego no sería la misma:

Me pareció impresionante el proyecto que nos contó la doctora sobre la atención en nuestro país a niños ucranianos que son pacientes de cáncer. Ya han venido dos aviones a Madrid y Barcelona con un total de cuarenta niños y sus correspondientes acompañantes familiares -pues se trata de menores- que serán atendidos en hospitales españoles. No os perdáis la entrevista completa porque es muy interesante todo lo que nos cuenta la doctora Ana.

Y por lo que a mí respecta yo no sabía lo que me iba a encontrar. Suponía que sería una entrevista como la que ya me han hecho otras veces, en la que hablaría de mi enfermedad, del proceso llevado para controlarla, de mis libros… Pero no fue así. Mi mujer y mi hermana prepararon una lista de 30 preguntas para que las contestara en 20 minutos, con el objetivo de que la audiencia conociera otros aspectos sobre mí más relacionados con mi personalidad, algo que creo que hasta ahora no había contado en ningún sitio, ni siquiera en este blog. Me sorprendieron, tengo que reconocerlo. Y al final hasta me eché un pequeño cantecito…

Os dejo por aquí los enlaces al audio y al vídeo de este séptimo programa, como cada semana y muchas gracias por vuestro apoyo:

2 comentarios en “La voz de los imparables #7

  1. Estupendo programa como todos los lunes.La participación de la doctora Ana muy interesante (como siempre cortita) y después con tu entrevista estuvo super…ya sabemos algunas cosillas más de ti..(yo no sabía que eras del Sevilla 😉😉).
    A ver si ya sales del confinamiento #MCESPM…y vuelves a estar de entrevistador, aunque que fueras entrevistado me encantó.
    Un abrazo…#SeguimosJuanma..😘😘💪💪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.