La voz de los imparables #5

Ayer pudimos disfrutar de un nuevo programa de «La voz de los imparables», nuestro programa de radio semanal que también se puede seguir a través de las redes. Y cuando digo «disfrutar» lo digo con la boca llena, porque eso es lo que estamos haciendo, disfrutarlo de verdad, pero desde el principio hasta el final, porque cada programa lleva su preparación: buscar a las personas a las que entrevistar, convencerlas para que participen en el programa -esta es la parte fácil porque nadie dice que no, al menos hasta ahora-, mandarle al amigo Antonio Sevilla el texto y las fotos que deben aparecer en el cartel semanal que él hace siguiendo un proceso de magia, más el esfuerzo que supone poner los carteles en autobuses, en marquesinas, en escaparates de tiendas, en expositores… ¡magnífico trabajo el del amigo Antonio que yo personalmente le agradezco enormemente!

Y después viene hacer el guión del programa, porque aquí no se improvisa nada. Mi hermana Auxi se prepara sus dos intervenciones, al principio y al final de cada programa, y la verdad es que cada semana se supera, al menos eso es lo que me llega a través de los comentarios de la gente que sigue el programa. Y mi Merchi y yo nos encargamos de preparar nuestras intervenciones y las preguntas que haremos a los invitados.

El mayor inconveniente con el que nos encontramos tras la experiencia de cinco programas es el tiempo, pues tenemos unos 22 minutos por entrevista -solemos tener dos entrevistas en cada programa- y nos cuesta ajustarnos a dicho tiempo porque siempre nos quedamos con ganas de más y con preguntas sin hacer. Lo rápido que se pasa la hora del programa, al menos para nosotros. Pero supongo que poco a poco iremos aprendiendo y nos iremos amoldando al tiempo que tenemos.

En esta ocasión no nos pudo acompañar mi Merchi pues no se encontraba bien y su puesto lo ocupó mi Patri que hasta nos cantó un trocito de «Mi héroe» en directo. De vellos de punta. No sé si será pasión de padre pero a mí me encanta cómo canta mi niña.

Tenemos que seguir agradeciendo todos los comentarios cariñosos recibidos tras los primeros programas de este nuevo proyecto que hemos comenzado hace poco y que esperemos que dure mucho, porque el objetivo sigue siendo la divulgación de experiencias y lecciones de vida de pacientes, recoger información de profesionales sanitarios y de voluntarios y responsables de asociaciones que ayudan a pacientes y familiares, así como incidir en la necesidad de apoyar la investigación.

En este programa tuvimos dos nuevas entrevistas: la primera de ellas fue con Javier García, al que conocí gracias a mi hermana Chari y que nos contó cosas muy interesantes sobre las iniciativas solidarias en las que colabora y a veces coordina dirigidas a facilitar la vida de los más pequeños. Y en la segunda parte del programa hablamos con Antonio Pedro Serrano, al que seguramente muchos conoceréis como “el canijo de Carmona”, sobre todo si vivís el mundo del carnaval. Hace poco sufrió un ictus y además es un buen amigo.

Ayer tuvimos algún problema técnico al principio de la entrevista con Javi pues no nos escuchaba y tuvimos que decir eso de «Esto son las cosas del directo». Pero afortunadamente nuestra técnica Mónica hizo lo que tuviera que hacer y se solucionó pronto. No os perdáis ninguna de las dos entrevistas porque son muy interesantes. Ni el cante de mi Patri. Ni las intervenciones de mi hermana Auxi, geniales como siempre.

Aquí os dejo los enlaces al audio del programa en iVoox y al vídeo en la página de Facebook de Onda Capital.

Espero que os guste y, como siempre digo, cualquier comentario será bien recibido. Deseando que llegue ya el próximo lunes para poder disfrutar de un nuevo programa en directo con más imparables.

Y antes de terminar… hoy es el día que es:

4 comentarios en “La voz de los imparables #5

  1. Cómo todos los lunes desde que comenzó el programa quedé encantada con las intervenciones de los entrevistados y por supuesto con vosotros, tú, Auxi y ayer con Patri, que como ya te he dicho a mi me encanta escucharla.
    Muy interesante los testimonios de ayer…siempre lo son…a seguir con el programa …es estupendo.
    Un abrazo 😘😘💪💪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.