La voz de los imparables #4

Ayer, 28 de febrero, se celebró el Día de Andalucía y, a pesar de ser un día festivo, se emitió el cuarto programa de «La voz de los imparables» en Onda Capital. No pudimos estar en directo en el estudio porque, aparte de ser un día no laborable, mi Merchi y yo no estábamos en Sevilla. Por tanto, lo grabamos con antelación y en esta ocasión, además de mi mujer y de mi hermana Auxi, participaron en el programa Patricia Blázquez, enfermera del IBISAL y de la Unidad de ensayos clínicos del Hospital de Salamanca, y a mi amigo, maestro, pedagogo y director ya jubilado Miguel Rosa.

Nuevamente fue un programa que nos llenó mucho a los que participamos en él, pues hablamos de temas sanitarios, de investigación, de atención al paciente, de educación… En definitiva, temas que nos preocupan a todos, que creo que son muy interesantes y de los que tenemos que seguir haciendo divulgación… y más si es con personas que están en primera línea y que se implican de verdad ejerciendo su profesión.

El audio del programa, como siempre, se puede escuchar en iVoox y el vídeo se puede ver en la página de Facebook de Onda Capital. Desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora se puede ver y oír el programa.

Y la próxima semana, que será el primer programa de marzo, tendremos a dos nuevos entrevistados, de los que daré sus respectivos nombres en los próximos días a través de mis redes sociales. Esto es «La voz de los imparables», un programa en el que seguiremos divulgando y difundiendo todo aquello que encontremos interesante. Os esperamos el próximo lunes día 7 de de marzo. Seguimos…

2 comentarios en “La voz de los imparables #4

  1. Me encantó Juanma, fueron una entrevistas muy interesantes y tanto Patricia cómo Miguel estuvieron magníficos.
    Y cómo no el trio de conductores que tan bien lo hacéis…
    Estaría genial que el programa durara más, porque como ya te dije a mi se me hace corto…
    Pero te vuelvo a repetir que me encanta….
    #yomecuro
    #SeguimosJuanma
    #SomosImparables
    😘😘💪💪

    • Gracias por tu comentario, Encarni y me alegro que te guste el programa.
      A nosotros también se nos hace corto y normalmente se nos quedan preguntas sin hacer. Pero solo tenemos una hora y es verdad que se pasa volando.
      Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.