La voz de los imparables #3

Ayer pudimos disfrutar de la emisión del tercer programa de esta nueva aventura en la que estoy participando junto a mi Merchi y a mí hermana Auxi: un programa de radio en directo en Onda Capital que también se puede seguir por internet desde cualquier parte del mundo en directo o en diferido.

Tengo que seguir agradeciendo todos los comentarios cariñosos recibidos tras los dos primeros programas de este nuevo proyecto que hemos comenzado hace poco y que esperemos que dure mucho, porque el objetivo sigue siendo la divulgación de experiencias y lecciones de vida de pacientes, recoger información de profesionales sanitarios y de voluntarios y responsables de asociaciones que ayudan a pacientes y familiares, así como incidir en la necesidad de apoyar la investigación. Esperamos que os siga gustando lo que hacemos y ya sabéis que podéis contactar con nosotros a través de mis redes sociales o a través de la página de Facebook de Onda Capital. Y todavía hay sitio para un par de patrocinadores más, así que si nos quieres ayudar mándame un correo a juandiaz8@gmail.com.

Ayer tuvimos dos nuevas entrevistas: con Ascensión Hernández, presidenta de ASCOL, que es la Asociación contra la leucemia y enfermedades de la sangre de Salamanca, de la que soy socio. Y en la segunda parte del programa hablamos con Raúl Gómez, maestro y director del CEIP Ibarburu de Dos Hermanas, paciente de mieloma múltiple como yo y buen amigo.

Gracias a ambos por su participación y por todas las cosas interesantes que nos contaron. Gracias a nuestra técnica Mónica por lo bien que hace su trabajo y lo bien que nos atiende. Gracias a mi amigo Antonio Sevilla por los carteles y los montajes que hace para cada programa. Gracias a mi Merchi y a mi Auxi por ayudarme a llevar esto adelante ya que sin ellas estoy seguro que no sería igual. Y gracias a ti por estar ahí cada programa apoyándonos, algo también fundamental para nosotros, pues le da sentido a lo que hacemos.

Os esperamos el próximo lunes a las 7 de la tarde, que será 28 de febrero, día de Andalucía y, aunque sea festivo, habrá programa y tendremos dos nuevas entrevistas. Os recuerdo que este programa se graba y se sube a iVoox, por lo que se puede escuchar en cualquier momento. Y si queréis verlo lo podéis hacer desde cualquier parte del mundo en la página de Facebook de Onda Capital. Gracias a todos los que nos habéis seguido a través de la radio o de la web y gracias a todo el personal de Onda Capital por lo bien que nos han acogido desde que les propuse esta idea loca.

Aquí os dejo los enlaces a este tercer programa de «La voz de los imparables»:

2 comentarios en “La voz de los imparables #3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.