En la radio con un amigo

Ayer me entrevistaron de nuevo en la radio. Y una vez más fue en el programa «Aún no es viernes», que presenta el amigo Javi Nemo en Sevilla FC Radio todas las tardes de lunes a jueves de 17 a 19 horas.

Cada vez que inicio una campaña de crowdfunding de un libro o sale una publicación, ahí está el amigo Javi para hacerse eco y ayudarme a difundirlo, lo cual le agradezco. Pero no solo por la difusión que pueda hacer para conseguir mecenas que apoyen el proyecto, sino sobre todo porque se preocupa por saber cómo estoy y por el estado en el que está mi enfermedad.

La entrevista fue telefónica, ya que no están todavía las cosas para ir al estudio de Sevilla FC Radio… y mira que tengo ganas de ir allí a hacer la entrevista en directo, teniendo delante un micrófono con el escudo de mi equipo y poder hacerme una fotito con el amigo Javi, como la última vez que estuve por allí con mi Merchi antes de la dichosa pandemia. Espero que pueda ser en una próxima ocasión.

Hablamos un poco de todo, pero sobre todo de mi estado actual, que afortunadamente es bastante bueno al tener a la enfermedad en remisión, y del nuevo libro que pienso publicar, ese «Cada vez más cerca del #yomecuro», que será el tercero y del que os podéis hacer mecenas en la web de libros.com desde este enlace.

Aquí os dejo la entrevista completa. Son 42 minutos. Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí. Y esto es gracias a lo buen profesional que es Javi Nemo y el cariño con el que me trata siempre. Muchas gracias, amigo. Vamos a conseguir sacar este libro adelante con la ayuda de tanta buena gente.

Pulsa sobre la imagen anterior para acceder al audio

2 comentarios en “En la radio con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.