Gente luminosa

Pues otra cosita que se me ha ocurrido… Hacer de vez en cuando un vídeo en el que cante o haga playback de una canción conocida. Para empezar he escogido la última canción que ha sacado Javier Labandón «El Arrebato». Se titula «Gente luminosa» y la he escogido porque me encanta lo que dice la letra y me veo muy reflejado en ella. Desde la primera vez que la escuché en Canal Fiesta Radio se me pasó por la cabeza que tenía que hacer algo con ella, porque tiene muy buena música y una letra que merece mucho la pena. Nos tenemos que rodear de gente luminosa, de gente que ayude, que aporte…así todo será más fácil. La gente tóxica y oscura mejor dejarla aparte.

Esta mañana después del paseo con mi Talquita pinté unos folios y esta tarde me puse los cascos, encendí la cámara del ordenador y a grabar.Y salió esto. Espero que os guste:

Creo que es una bonita canción, para mí la segunda mejor que ha escrito El Arrebato, después del himno del centenario del Sevilla FC, aunque también hay que tener en cuenta la de «Háblame del sur», otro himno oficioso de Andalucía. A lo mejor la cantamos en una próxima ocasión…

Y mañana y pasado toca un nuevo #SalamancaOnTour. Será la segunda sesión del décimo ciclo, es decir, el C10D15. Iré acompañado de mi Merchi y seguro que irá todo bien. Ya os contaré por aquí…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.