Pajes de la ilusión

Prometí que lo próximo que escribiría por aquí sería algo positivo. ¿Y qué hay más positivo que escribir sobre una iniciativa solidaria? Pues a ello vamos…

Hace unos días me llama Marta, hija de mis amigos Castro y Yoli, para hacernos una propuesta a Merchi y a mí. Me cuenta que desde la Diputación de Caridad de nuestra Hermandad de San José Obrero se ha pensado en organizar algo para ayudar a las familias menos pudientes, especialmente a los más pequeños. Y así surge el proyecto «Pajes de la ilusión».

¿Y en qué consiste? Es muy fácil. Los niños escriben sus cartas a SS.MM. los Reyes Magos con sus peticiones y se trata que los adultos apadrinemos esas cartas; de ahí el nombre de «pajes de la ilusión», de tal forma que hagamos de intermediarios para ayudar a Sus Majestades.

Una vez que Marta nos cuenta el proyecto nos pide que ayudemos en la grabación del vídeo que se va a hacer para difundirlo. ¿Y quién dice que no a esto? Tendríamos que cantar un villancico titulado «La carta» y lo grabaríamos la mañana del domingo 5 de diciembre. Sería la primera vez que saldría de casa tras mi operación, pero la ocasión lo merecía.

Al final se apuntaron también a colaborar mi hija Patri y su novio Alberto y así junto a Ana Belén, Fernando, Moisés, Marta, mi Merchi y servidor grabamos el villancico delante del altar, delante de Ella. Creamos un grupo de whatsapp unos días antes para coordinarnos, ensayamos cada uno en nuestras respectivas casas por nuestra cuenta y al final quedamos muy contentos con el resultado.

Nos grabaron Isabel y Luis y fue Isabel quien se encargó de la edición y montaje de este magnífico vídeo:

Espero que os guste. Ya solo me queda animaros a que participéis en este precioso proyecto. El próximo domingo voy a la Hermandad para cantar villancicos junto a mi coro en un acto de homenaje a los mayores de nuestra hermandad. Por tanto, aprovecharé y haré mi aportación para convertirme en un paje de la ilusión. Pero si no puedes ir a la Parroquia también puedes colaborar contactando en el siguiente teléfono o correo:

3 comentarios en “Pajes de la ilusión

  1. Pingback: Mi cartera real | Blog de Juanma Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.