Cumplí 54… y vendrán muchos más

Escribo esto en este día que, como cada año, me hace cumplir un año más. Esto me pasa por haber nacido un 27 de octubre, concretamente del año 67. En aquella ocasión cayó en viernes y fue mi Manoli -mi chica del ok- la que me trajo al mundo. Desde entonces hasta ahora muchas vivencias, buenas y malas, como a todos nos pasa, pero siempre será mejor quedarnos con las cosas buenas, aunque de las malas la mayoría de las veces también se aprende.

Como vengo haciendo estos últimos años, hace unos días puse en Facebook una recaudación solidaria a favor de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia, de tal forma que si me quieres hacer un regalo de cumpleaños puedes hacer una donación a través de este enlace y así entre todos ayudamos a que se siga apoyando la investigación y ayudando a los pacientes de enfermedades de la sangre. Estará abierta hasta el próximo domingo. Gracias por tu colaboración.

Nada más empezar el día tuiteé lo siguiente:

Y desde ese momento no he parado de recibir felicitaciones durante todo el día. Por Whatsapp, por Telegram, por Twitter, por Facebook, por Instagram, algunas llamadas telefónicas -me sorprendió Marina con su llamada desde Granada, me llamó mi prima Luisi, mi amigo Coli y no podía faltar la llamada de mi amigo Jesús, pues siempre lo hace-. Hasta me felicitó en directo Api Jiménez en su programa de Canal Fiesta Radio. Lo que no he recibido este año ha sido ningún SMS… se ve que ya lo hemos abandonado definitivamente, ¿verdad, Pedro Monago? Y tampoco podían faltar las felicitaciones institucionales: de El Corte Inglés ya no, porque di de baja la tarjeta tras el robo que sufrió mi Merchi; pero ahí están los correos del Banco Santander, del Sevilla FC y de la Fundación Josep Carreras. Este último me ha gustado especialmente. Aquí está:

Hace un año yo también estaba ingresado, Estaba en una habitación del Hospital Virgen del Rocío recibiendo el tratamiento de rescate que me estaban poniendo en cuatro ciclos -este era el segundo- y hace justo un año fue mi último día de ingreso y pude soplar las velas en mi casa. Un año después la situación es bastante distinta, para mejor afortunadamente.

Como hago habitualmente cada día, esta mañana salí temprano de casa para desayunar y dar el paseo con mi Talquita. Di un paseo de algo más de hora y media, con paradas para hacer algunos ejercicios y cuando llegué a casa me grabó mi Patri el siguiente vídeo en el que doy las gracias por sentirme tan querido y recibir tantas felicitaciones:

Y mi Merchi me ha regalado este vídeo que me ha encantado:

A mediodía almorzamos los cuatro juntos en la bodega cofrade «Tós x =» de nuestros amigos Carri y Noelia; dentro de un ratito soplaré las velas en casa y nos comeremos la tarta correspondiente. La celebración con el resto de la familia la haremos pronto.

Da gusto cumplir años así, de verdad lo digo. Es impresionante la cantidad de felicitaciones, mensajes, muestras de cariño recibidas… Muy emocionante todo. ¡Como para no seguir con fuerza…! Y para terminar os dejo esta foto que hice esta mañana durante mi paseo:

Juro que yo no he hecho la pintada, pero me aprovecho de ella: «M, te amo» quiere decir «Merchi, te amo».

2 comentarios en “Cumplí 54… y vendrán muchos más

  1. Me ha encantado hoy tu blog…escucharte y leerte me gusta mucho Juanma.
    Deseo que haya sido un día especial para ti, que lo hayas pasado bien y sobre todo que te haya quedado claro lo mucho que te quieren…
    Vamos a por otro más…a po muchos más, y cada vez mejor.
    Un abrazo, Juanma .
    😘😘💪💪

Los comentarios están cerrados.