Día de los imparables

Escribo este post desde el Hospital, donde estoy ingresado desde el jueves, ya que la fiebre sigue apareciendo debido a que tengo una infección y lo que se trata es de encontrar el foco de la misma. Me están haciendo analíticas y cultivos y supongo que a partir del lunes me harán alguna prueba más. Esperemos poder encontrar pronto este foco y acabar con él.

Esto me ha impedido poder celebrar ayer con mi Patri su cumpleaños. Nos íbamos a ir al campo y sus amigos le iban a dar una sorpresa. No pudo ser lo de irnos al campo, pero sus amigos sí le dieron la sorpresa. Felices 23, Patri… y ten por seguro que lo celebraremos…

Durante el día estoy acompañado en el hospital por mi Merchi, la que siempre está a mi lado, pero las noches las pasa en casa porque yo estoy bien y el sillón azul es insufrible. Comparto habitación con el amigo Oliver, al que ya conocía de antes, pues fue compañero de trabajo de mis hermanas.

Otra de las cosas que me voy a perder es el evento solidario que hemos organizado hoy y mañana para celebrar el Día de los Imparables de la Fundación Josep Carreras. Yo no podré estar, pero el evento sigue adelante. Aquí está la información dada por la Hermandad:

La hermandad de San José Obrero se vuelve a sumar a la lucha contra la leucemia y otras enfermedades de la sangre con una nueva iniciativa solidaria. En esta ocasión se trata de un stand informativo de la Fundación Josep Carreras, que podrá visitarse los días 19 y 20 de junio. Será junto a la parroquia y se organiza con motivo de la Semana contra la leucemia (que es del 21 al 28 de junio) y del Día de los Imparables, que se celebra el domingo 20 en su décima edición. Debido a la situación de pandemia que estamos viviendo, se cumplirán todas las medidas de seguridad propuestas por las autoridades.

En dicho stand se podrá conocer la labor de la Fundación, adquirir productos que están a la venta para colaborar, dejar un donativo… o incluso comprar cualquiera de los dos libros solidarios publicados por nuestro hermano Juanma, uno de los impulsores de esta iniciativa junto a nuestra Diputación de Caridad. En ambos libros se puede encontrar el día a día de la lucha de Juanma y de la gente que le rodea contra su enfermedad, que es un mieloma múltiple, un tipo de cáncer de la sangre que, de momento, es incurable. Sin embargo, él está de camino al #yomecuro, que todos estamos seguros que va a conseguir.

El sábado 19 el stand estará de 10 a 14 h y de 19.30 a 21 h y, el domingo 20, de 10 a 14 h a las puertas de la parroquia, atendido por la familia de Juanma y por la Hermandad de San José Obrero, que se implicarán en esta iniciativa solidaria.

No dejes pasar la oportunidad de conocer de primera mano la lucha contra la enfermedad del imparable Juanma, de su gente y de la Fundación Josep Carreras. Todos los beneficios obtenidos irán destinados a los proyectos de investigación que la Fundación desempeña.

Vamos a conseguir parar el cáncer, pero para ello es necesario seguir investigando… y para que esto sea posible es necesaria la ayuda de TODOS.

Esta información también aparece en la web de la Fundación Josep Careras, que mañana celebrará el Día de los imparables con un evento virtual de 17 a 19 horas y al que espero poder conectarme para estar presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.