De nuevo en la radio

Ayer tuve de nuevo la oportunidad de participar en un programa de radio. Fue en el programa «Aún no es viernes» de Sevilla FC Radio, que presenta y dirige el amigo Javi Nemo y en el que ya he estado en varias ocasiones.

Se trata de un programa variado que se emite en directo de lunes a jueves de 17 a 19 horas y en el que suelen haber noticias e informaciones de todo tipo y algunas entrevistas. Pues ayer me tocó a mí. Ya son varias las veces que he estado en el programa, algunas presencialmente -cuando se podía sin problemas- y otras por teléfono -todas estas últimas veces desde que está la pandemia-. La foto que aparece en la cabecera de este post es de una de esas primeras veces que fui con mi Merchi a los estudios de Sevilla FC Radio cuando todavía estaban en el estadio Sánchez-Pizjuán.

Me gusta mucho que me entreviste Javi porque, aparte de que lo considero amigo desde que nos conocimos hace más de tres años, sus entrevistas son siempre muy cercanas y amenas, cosa que le agradezco enormemente. La primera vez que me entrevistó estuvimos hablando del uso de la tecnología en las aulas, cuando yo estaba metido en todos estos líos. Ya después llegó mi enfermedad y me entrevistó para hablar de ella, de la forma de afrontarla, del #yomecuro… Y después llegó el primer libro «#SomosImparables #SeguimosJuanma«, en el que Javi participó dejando su testimonio. Estuvimos hablando de él, del proceso de creación, de la campaña de crowdfunding… Cada cierto tiempo Javi me llama o me manda un whatsapp, me pregunta cómo estoy y me invita a participar en el programa.

Como la semana pasada salió a la venta mi segundo libro «Y seguimos siendo imparables» contactó conmigo para que habláramos de él en la radio. Y eso hicimos ayer. Pero mejor que contarlo por aquí os recomiendo que escuchéis la entrevista completa que os dejo aquí enlazada por si no pudisteis escucharla en directo. Espero que la disfrutéis. Muchas gracias una vez más, Javi.

Pulsa sobre la siguiente imagen para acceder al audio de la entrevista:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.