¡Feliz Día del libro!

Hoy es 23 de abril y se celebra el Día del libro. Seguimos mi Merchi y yo en la habitación del Hospital de Salamanca perfectamente atendidos, como siempre. Ayer me pusieron el último chute de esta primera infusión que se ha separado en tres veces y, de momento, estoy bien, con los niveles de tensión y temperatura controlados. Esperemos seguir así…

Desde esta mañana estamos siguiendo el evento que está realizando en directo en la plataforma Twitch la editorial Libros.com, que es la editorial de mis dos libros. Un evento de nueve horas magníficamente llevado por el gran Guillermo Guzmán, con entrevistas a autores, correctores, hemos visto cómo se trabaja la edición en la editorial, visitas en directo a librerías, lecturas en directo… una maravilla de emisión.

Aquí está mi aportación que se ha emitido en dicho evento. Espero que os guste:

Tengo que reconocer que cada vez leo más y que cada vez me gusta más leer y leo casi de todo, aunque prefiero la novela y los escritos autobiográficos -me impactó mucho el de Pau Donés-. Os recomiendo que leáis, te abre la mente, te ayuda a conocer gente, vivencias, lugares… y en estos tiempos de tanto confinamiento que estamos viviendo no cabe duda de que la lectura es una buena ayuda para sobrellevarlo.

Me ha encantado este vídeo que me ha hecho mi Merchi con algunos de los lectores de mi libro «#SomosImparables #SeguimosJuanma»:

Y ya queda poco para tener en nuestras manos «#YSeguimosSiendoImparables»…

¡Feliz Día del Libro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.