Desde el hospital (5)

Domingo, 18 de abril. Domingo de no-Feria de abril de Sevilla. Domingo de «hotelito» en el Hospital de Salamanca. Esto es lo que está en un principio previsto pero después nunca se sabe, porque ayer sábado, por ejemplo, tuve algo de fiebre por la tarde -se supone que como consecuencia del tratamiento- y hubo que controlarla, así que me tuvieron que poner un Paracetamol intravenoso y me estuvieron controlando la temperatura, la tensión y todas las demás constantes de manera continua, cada media hora como mucho.

Por la tarde estaba de auxiliar Angelina y de enfermera Silvia y por la noche estaba de auxiliar María José, con la que ya había coincidido en días anteriores, y de enfermero Óscar, al que no veíamos desde que estuvimos ingresados en ei TAMO el verano pasado. Me repito mucho, pero una vez más tengo que decir que son geniales los cuatro, desde el punto de vista profesional y desde el punto de vista personal, siempre dispuestos a lo que necesitemos, intercambiando conversaciones, para ayudarnos a pasar por aquí el tiempo lo mejor posible, algo que también es muy importante.cuando te llevas tanto tiempo encerrado y además fuera de tu casa y de tu ciudad.

Y para colmo, a mi mujer le dio por adornar un poquito la habitación con las poquitas cosas que tenemos. Yo le dije que era el día del alumbrao si se hubiera podido celebrar la Feria de Sevilla y que algo tendríamos que hacer. Pues le di la idea simplemente y dicho y hecho. Ahí que se puso a recortar de las revistas y a intentar poner esto lo más feriante posible, con todas las limitaciones que tenemos, claro. Y ahí estamos simulando farolillos. abanicos flores de papel… como si estuviéramos en una caseta de Feria

Nos vienen a visitar también las enfermeras Lucía y Flor en nuestra improvisada caseta de feria y echamos un rato muy agradable de charla, hasta hablamos un buen rato de la expo-92, que tanto disfrutó Flor al igual que nosotros.

No os perdáis el vídeo de nuestro alumbrado particular. Esperamos que os guste:

La noche la pasé tranquilo y mi Merchi también -nos tomamos cero rebujitos-, dormí a ratos, aunque con pocos dolores en la pierna, lo cual está muy bien. Eso sí, siguen apareciendo esos picos de fiebre de 38 – 38,5 que, aunque yo no me sienta mal cuerpo ni nada, el termómetro dice que está ahí. La doctora Norma Gutiérrez dice que seguramente sea un efecto del tratamiento, por lo que hay que seguir haciendo los controles de forma regular.

2 comentarios en “Desde el hospital (5)

  1. Espero que hoy esté la cosa mejor por lo de la fiebre y si la pierna te ha dolido menos no sabes cuánto me alegro..
    Que paséis un día por lo menos tranquilito en cuánto a que tú te encuentres mejor.
    Abrazos fuertes para los dos.
    Sin conoceros personalmente no sabes lo que me acuerdo de vosotros…
    #yomecuro
    #SeguimosJuanma y cambio algo en el siguiente…
    #SoisImparables…😘😘💪💪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.