El próximo 17 de mayo…

…coinciden varios eventos de los que me gustaría hablar, pero como intuyo que voy a tener una semana bastante liada, aprovecho para contároslo hoy que tengo algo más de tiempo.

– Se celebrará el día de Internet, parece que ya fijo para este día de mayo, y son muchas las entidades públicas y privadas que celebrarán eventos de distinto tipo.

– Entre estos eventos me gustaría destacar el que mi amigo Pacoxxi ha organizado en Abla (Almería), el I Encuentro Rural de Blogs, para el que ya está abierta la inscripción y cuyo programa parece más que interesante. Lástima vivir tan lejos y tener ese día tan ocupado…

– … ocupado con la comunión de mi pequeña Patri, que celebraremos en el campo de mis padres, el cual estamos poniéndolo lo más «guapo» posible para la ocasión. Por esto llevamos varios fines de semana trabajando a destajo y pensamos reunirnos allí familiares y amigos. Esperemos que el tiempo acompañe…

– Ese día también cumpliré 3 años como bloguero. El 17 de mayo de 2005 escribí mi primer post en la Coctelera, más adelante me pasé a WordPress y últimamente publico en este dominio propio, aunque no con la asiduidad que me gustaría. En todo este tiempo he intentado hablar por aquí de las cosas que más me gustan, así como hacer las crónicas de los eventos a los que he asistido -que no han sido pocos-, relacionados sobre todo con las TIC aplicadas a la educación, con el software libre –ubuntu y guadalinex– y con la blogosfera –Eventoblog-. También he intentado contar los éxitos de mi Sevilla F.C. que, afortunadamente, no han sido pocos en estos últimos tiempos. Esperemos poder seguir contándolos y que más o menos por esta fecha del año que viene estemos hablando de una nueva final europea. ¡Ojalá!

En fin, por aquí seguiremos mientras vayamos pudiendo…

_________________________________________________________________________________

4 comentarios en “El próximo 17 de mayo…

  1. ! Felicidades (por adelantado) por tu cumple en la blogosfera !

    Tranquilo que no lloverá el sábado y todo saldrá la mar de bien.

    Paco 🙂

  2. ¡¡Qué buen cúmulo de eventos!!
    El mejor sin duda, el de tu «peque», ¡disfruta y hazla disfrutar!
    Felicidades por tu blogaños, somos iguales en edad y blog…¡casualidades de la vida!
    Un abrazo para tí y los tuyos

  3. Muchísimas felicidades, Juanma. ¿Tres años ya? Me parece muchísimo y poquísimo a la vez. Que sean muchos más, y que nosotros lo leamos.
    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.