Sobre mí

Licenciado en Matemáticas y profesor de secundaria de Matemáticas con destino definitivo en el IES Chaves Nogales de Sevilla. Además soy el coordinador TIC del centro y fui el secretario hasta que acabó el curso 17/18.

Me gusta todo lo relacionado con la educación y la tecnología aplicada al aula. He impartido numerosos cursos de formación relacionados con esta temática, aunque últimamente me especialicé en cursos de aplicación de las herramientas de GSuite al aula y de gestión económica de centros educativos.

Soy moderador de la comunidad GEG España, administrador de GSuite para educación en mi centro, Google certificated niveles 1 y 2 y Google Trainer. Administro junto a mi amigo Antonio un grupo de Google de secretari@s de centros educativos andaluces.

Además soy sevillista.

Ahora mismo estoy de baja laboral pues estoy liado con el #yomecuro. Por eso me repito constantemente el #SeguimosJuanma… Estoy con fuerza, animado y orgulloso de la familia y de los amigos que tengo y que me apoyan tanto y me acompañan en este proceso que vamos a ganar.

Si queréis contactar conmigo, podéis hacerlo en juandiaz8@gmail.com

11 pensamientos en “Sobre mí

  1. eres todo un crack, no tengo palabras.Pa que luego digan que el que vale vale, y que no pa ciencias. Enhorabuena.

  2. Hola: les escribo para hacer red desde el Blog “La Ciudad de las Diosas” que es una Comunidad virtual de interés para la creación, el intercambio y la difusión del conocimiento con enfoque de género en: Derechos Humanos; Mujer y migración; Mujer y salud; Participación política; Paridad; Medios de Comunicación; Pobreza y; Violencia.
    Les invitamos a conocer nuestro trabajo y hacer parte de la red virtual en http://www.laciudaddelasdiosas.blogspot.com
    saludos,


    Daniela

  3. Buenos días soy componente del equipo CGA. Por ahora estoy buscando en blogs de los profes para ver opiniones sobre el proyecto 2.0 , ya que se esta llevando a cabo con GD EDU.
    Todo esto es es extraoficial del proyecto CGA por lo tanto si tienes alguna duda estaré encantado de resolverla.
    Un saludo

  4. Saludos, felicitarte por tu página. Soy padre de dos niñas de 8 y 5 años. Al igual que tu tb soy un usuario de software libre e intento fomentarlo tanto en mi trabajo como con las amistades, pero bueno peor para ellos si quisieren seguir sufriendo windows ( en cualquiera de sus versiones ).

    Como te digo soy padre de dos guapas niñas y gracias a Dios he podido campear el temporal con los juegos para PC, sea barbie o el tan temido Teo, con otras actividades libres y gratuitas existentes en la red.

    De todas formas me gustaria seguir continuando de apoyo a mis hijas en su formación academica en casa. y me gustaria saber si conoces sofware para instalar en mis equipos ( utilizo tanto debian, como fedora , como ubuntu ) para poder jugar y aprender con mis hijas .
    Como te digo una de ellas esta en tercero de primaria y la chica en segundo de infantil.

    muchas gracias.

  5. Hola Juanma,

    Soy el agente de la empresa “Jooble” – metabuscador de trabajo, negociamos con más de 30 paises.

    Qusiera proponerte un colaboración – hacer publicidad para todos tus sites si agregas nuestros enlaces.

    Si encuentras interesado – no dudas contacar conmigo vía mi correo ar@jooble.com

    ¡Espero tus comentarios!

    Salu2
    Alessio R.

  6. SRº Juanma Diaz,deseo felicitarle,desde estas lineas,por ser un educador tan involucrado en su trabajo,tan necesario en nuestra tierra;para nuestra infancia,juventud.Necesario para que salga bien formados,aprendiendo a reflexionar por ellos mismo.
    Me gustaria,dentro de sus posibilidades,que “luchara”,por que en escuela e instituto,se leyera en la propia hora de clase y luego se hiciera una reflexion.Del mismo modo,se impulsara la actividad del teatro,pues los alumnos verian que lo que lee esta “vivo”.
    De software libre no entiendo,ya me cuesta manejar el appel¡.
    Felicidades tambien por su sevillismo.Aunque desde Jimenez,solo han entrado entrenadores sin personalidad,que han hecho una,o se han dejado hacer mas bien,renovación pesima del equipo.Con lo que nuestra aspiraciones han bajado,así como nuestro rakinq en Europa.Saludos Adeus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.