Integración de Pasen en Séneca

seneca-pasenHoy, 20 de septiembre de 2010, es un día importante para la comunidad educativa andaluza. Desde hoy la plataforma Pasen aparece integrada en Séneca, con lo que desaparecen los problemas de sincronización e incoherencia de datos que en no pocas ocasiones ocurrían en el pasado.

¿Qué es la plataforma Pasen? Es una plataforma de seguimiento educativo a la que pueden acceder padres, profesores y alumnos, facilitando la comunicación entre todos los sectores de la comunidad educativa.

Todas las novedades de esta integración que ya están implantadas y las que se pretenden implantar en un futuro próximo aparecen detalladas en el portal de Séneca. Además está disponible un manual para el perfil Dirección y otro para el perfil Profesorado. Más adelante se completarán estos manuales con los referidos a los distintos perfiles que faltan, acompañados de videotutoriales.

Esperemos que los centros educativos andaluces y las familias se suban al carro en la medida de sus posibilidades y aprovechen las grandes posibilidades que Pasen nos ofrece.

_____________________________________

4 comentarios en “Integración de Pasen en Séneca

  1. Da gusto leer textos escritos con crítica pero desde el respeto. Yo, ahora que estoy al otro lado de los desarrollos, y soy «gastador de tizas», me siento tierno cuando me encuentro las palabras Séneca o Pasen… ¡¡Y si las encuentro juntas ya ni te digo!!
    Un saludo, y enhorabuena por tu estilo elegante.

  2. Tengo una duda sobre el acceso a este portal. Estoy divorciado y mi ex tiene la custodia de mi hijo, ademas ella me dice que es su única tutora legal por lo que yo no puedo acceder al portal séneca.
    Es cierto? No tengo derecho al acceso si soy su padre y entiendo que también soy su tutor legal?
    Gracias de antemano

    • Buenas, Francis.
      La verdad es que llevo de baja mucho tiempo y no sé si ha cambiado la normativa al respecto, pero lo que yo sabía es que tienen acceso a Séneca los progenitores o tutores legales que tengan la patria potestad sobre el menor.
      No tengo más información al respecto.
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.