Sensaciones

dsc03113.redimensionado

En este mes de mayo la vida nos ha hecho encontrarnos a mí y a los que me rodean con sensaciones encontradas. Muchas noticias agradables que han pasado a un segundo plano, porque el perder a una persona querida es una de esas piedras que la vida nos pone en el camino y de las que no es fácil sobreponerse.

El mes empezó de la mejor forma posible: me nombran profesor imprescindible del mes en Educared, lo cual agradezco de corazón. A mediados de mes se celebra en Guadix el EABE10, al cual no pude asistir de forma presencial, pero pude seguirlo desde la distancia -más en diferido que en directo- gracias a la magia del 2.0. Así pude comprobar la gran red de docentes que hay formada, la cantidad de gente que quiere compartir, la calidad de esos pecha-kuchas, la de amigos y amigas que tengo… Ya estamos mirando hacia el EABE11.

El día 17 se celebró el día de internet y colaboré junto a mis compañeros del equipo de educacontic en este post. Ese mismo día este blog -mi blog- cumplió 5 años y ni siquiera pude dedicarle ese artículo que le había dedicado otros años. Esperemos que pueda cumplir muchos más.

Esa misma noche, en la madrugada del 18 de mayo, mi padre nos dejó. No pudo superar esa maldita enfermedad llamada cáncer y que tanto mal está haciendo. Estuvimos con él como siempre hemos estado, hasta el último momento a su lado familiares y amigos. Quiero agradecer desde aquí las muestras de condolencias recibidas, los ánimos y abrazos, tanto presenciales como virtuales. Todos y cada uno de ellos llegaron, os lo puedo asegurar.

Un día después tenía que ir a Barcelona a la Final de la Copa del Rey… y fui, porque él quería que fuera… y nos trajimos la Copa… y se la pudimos dedicar a él… tal y como he escrito en Columnas Blancas.

Para casi terminar el mes hemos celebrado hoy el cumpleaños de mi hermana Auxi -la próxima vez que cumpla años la cifra de las decenas empezará por tres-. Y lo hemos celebrado toda la familia comiendo juntos, soplando las velas, comiéndonos la tarta y brindando con champán al cielo. Sí, al cielo porque él también brindaba con nosotros… y siempre brindará.

____________________________________

9 comentarios en “Sensaciones

  1. Un mes muy intenso y seguro que inolvidable, tanto por los acontecimientos buenos como por lo momentos no tan buenos, siempre se llevará en el corazón. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.