Feliz Navidad

Son muchas las felicitaciones recibidas de amigos, amigas y familiares, aunque cada vez más estas felicitaciones son recibidas de forma digital: por correo electrónico, a través de un post, colgando una foto en Flickr o un vídeo en Youtube… La gente cada vez se lo curra más, hay que reconocerlo

En este post voy a destacar algunas de las que me han llegado por diferentes vías para compartirlas con vosotros:

Antonio ha creado un vídeo espectacular:

María apuesta por la libertad:

ubuntu_navidad_by_meis0k

Linda nos felicita con esta fantástica imagen.

Víctor lo hace con esta otra.

Hasta de educ@conTIC recibí esta felicitación:

destacado-navidad

Mi equipo también me felicita:

sevillafc

Joaquín me felicita con un enlace a su blog en el que podemos ver el árbol navideño matemático que han creado en su centro y el proceso de creación. Me encantó.

Imagen1784

Lola me manda estas “Lecciones de vida” de Regina Brett, que deberíamos leer en más de una ocasión.

A todos ellos, a los que pasáis por aquí, a los que comentáis, a los que sólo leéis, a los que sigo en Twitter, a los que me siguen, a los amigos de Facebook, a los que sienten en sevillista, a los que no sienten así, a los amantes de la web 2.0, a los que no lo son, a los que defienden el software libre, a los que apuestan por otro tipo de software… a todos y a todas:

¡FELIZ NAVIDAD!

____________________________________

3 pensamientos en “Feliz Navidad

  1. Gracias por la recopilación Juanma… creo que lo mejor de todas esas felicitaciones tan chulas (y desde luiego tan curradas) es lo entrañables que son… y el hecho de que son indicativo de que en la red, además de buenas ideas, risas, conversaciones, buen rollo, trabajo, experiencias, etc., circula mucho cariñito 🙂
    ¡Un besico y Feliz Navidad!

  2. Hola Juanma:

    Muchas gracias por hablar del árbol matemático que hemos elaborado en nuestro IES. Los chavales están haciendo un trabajo muy bueno en los Talleres de Matemáticas, y todos sabemos lo difícil que es hacer que las Matemáticas sean divertidas.
    FELIZ 2010, Joaquín
    Pd.- Hace unos días te mandé un comentario de agradecimiento pero veo que no se envió.

Deja un comentario