Mis colaboraciones en otros blogs

Éste es mi blog, lo es desde hace más de 4 años, y espero que lo siga siendo por mucho tiempo más. Mientras siga manteniendo las ganas y la ilusión de escribir sobre lo que me interesa, seguiré por aquí, no lo dudéis.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, estoy colaborando en varios blogs colectivos, lo que evidentemente me resta tiempo para poder tener éste mi blog lo más actualizado posible.

El primero de los blogs en los que colaboro es “El blog de los del 67“. Un blog creado hace unos meses como sitio de encuentro de los compañeros que estudiamos juntos en el Colegio Salesianos Trinidad de Sevilla y que nacimos en el 67. Hemos recopilado fotos de ahora y de entonces, documentos… Hemos creado un grupo en Facebook, hemos realizado quedadas, hemos organizado un almuerzo y pretendemos que este “espíritu del 67” siga vivo, porque ganas hay… Me siento muy orgulloso de pertenecer al llamado “Gabinete de comunicación” junto a mis compañeros y amigos Jesús y Fernando.

Ya he comentado en un post anterior que colaboro con Educ@conTIC, portal educativo creado por Red.es y en el que cada día me siento más a gusto, fundamentalmente por el equipo que hay detrás y por la temática sobre la que escribo: educación y TIC. Los últimos post que he publicado en el mes de octubre han sido:

Los que me conocéis o me seguís de forma más o menos habitual sabéis de mi condición de sevillista. Surgió la posibilidad de colaborar en Columnas Blancas, un blog de opinión sevillista en el que destacados y conocidos aficionados escriben columnas dedicadas a nuestro equipo. Hasta este momento he escrito 3 columnas, aunque espero que sean muchas más:

Y todavía me queda tiempo para twittear… 🙂

__________________________________________

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *