Escribiendo en educ@conTIC…

educacontic

Se cumplen tres meses desde que se publicó el primer artículo que escribí para educ@conTIC y es hora de hacer balance. Todo muy positivo: el equipo educ@conTIC es genial, la ayuda recibida en cada momento, la calidad de los artículos publicados -no los míos, sino los de mis compañeros y compañeras :-)-. En definitiva, que me siento orgulloso de pertenecer a este proyecto, que espero que dure en el tiempo, para que siga sirviendo de ayuda a todos aquellos profesores y profesoras interesados en usar las TIC en el aula.

Desde aquel primer artículo sobre el proyecto HEDA, publicado el 10 de julio, hasta el día de hoy han sido 20 los artículos publicados por mí, fundamentalmente referidos a experiencias llevadas al aula, uso de algunas herramientas TIC y el trabajo desarrollado por algunas redes de profesores, sin olvidar algún que otro artículo sobre software libre. Especialmente orgulloso me siento de la serie de artículos titulados «Blogs de docentes» (1, 2 y 3), donde intentamos reconocer el trabajo de tantos profesores y profesoras que con un blog personal o con un blog de aula integran las TIC en el aula de manera efectiva.

¿Quienes formamos el equipo de educ@conTIC? Los autores de los artículos somos: Mª Jesús Rodríguez, Francisco Muñoz de la Peña, Salvador Llopis, Néstor Alonso y yo. Recientemente se ha incorporado Almudena Alcalde. Además Néstor se encarga de ilustrar los destacados de cada semana de forma espectacular. La edición corre a cargo de Aníbal de la Torre y la coordinación corresponde a Red.es.

Educ@contic también está en Twitter y tiene grupo en Facebook con más de 600 miembros actualmente.

Que ustedes nos sigan leyendo, dejándonos comentarios y haciéndonos propuestas.

_____________________________________

2 comentarios en “Escribiendo en educ@conTIC…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.