Vamos a acabar contigo…

Escúchame bien porque esta es la última vez que te hablo…
Vas diciendo por ahí que hace falta valor para acabar contigo…
¿Valor? ¿Eso es lo que quieres?
Pues hablando de valores… Ven, que te enseñamos los nuestros.
No nos das miedo… porque tenemos el valor que hace falta para conocerte.
Queremos saber cómo piensas, cómo vives, cómo te mueves…
Ya sabemos vivir contigo y pronto averiguaremos cómo vivir sin ti.
Nos pones enfermos… y algunos días nos dejas sin energía, pero no hay ni un solo día en el que no nos levantemos con unas ganas locas de vivir.
Ese es nuestro otro valor: que sacamos las fuerzas de donde haga falta con tal de que tú te vuelvas débil.
¿Quieres que siga? No sé para qué pregunto…
Sí, leucemia… vamos a seguir y nada nos va a parar hasta que acabemos contigo porque la investigación y la vida nos hacen IMPARABLES.

Esta es la transcripción de lo que se dice en el siguiente vídeo de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia. Siguen apoyando la investigación y luchando contra la leucemia, el linfoma, el mieloma y todas las enfermedades de la sangre:

Soy socio de la Fundación Josep Carreras desde hace varios años, al igual que de otras asociaciones que ayudan a los pacientes y apoyan la investigación. En los últimos años se ha avanzado mucho con nuevos tratamientos y parece que estamos en el camino de poder con ellos, pero tenemos que seguir, por eso es importante el apoyo de todos.

Dentro de pocos días será mi cumpleaños, cumpliré los 54 si Dios quiere y, como en otras ocasiones, crearé en Facebook una recaudación a favor de la Fundación Josep Carreras. Esta fue la del año pasado:

Me propuse recaudar 500 € y conseguimos más del doble de dicha cantidad. Gente que me demuestra su cariño y me hace este regalo de cumpleaños siendo solidaria. Y esta es la propuesta de este año:

Una nueva iniciativa solidaria mientras podamos organizar alguna de esas en las que nos veamos las caras y que tanto nos gustan. Seguro que será más pronto que tarde si las circunstancias van acompañando, pero eso sí… cuando se pueda hacer lo haremos con todas las medidas de seguridad necesarias.

2 comentarios en “Vamos a acabar contigo…

  1. Como siempre …. iniciativas solidarias, yo creo que además de ésta, se deberían hacer más actos solidarios y beneficios ,aunque yo no sabría que proponer….
    Ojalá algún día no haga falta nada de ésto…
    😘😘💪💪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.