Cambio de cara

Empieza septiembre, un nuevo curso escolar, la gente vuelve de vacaciones, las calles se llenan de coches -y en Sevilla más que nunca con tantas obras a la vez-, el profesorado que vuelve a sus centros, el alumnado que lo hará en los próximos días… y yo aprovecho este “inicio de temporada” para cambiar la cara de este blog.

Con los RSS, la sindicación de contenidos y los Google Readers de turno sé que hay mucha gente que me lee pero que ni siquiera se asoma por aquí -al igual que me ocurre a mí con muchos otros blogs que sigo-, pero hace tiempo que tenía ganas de cambiar el theme del blog y la verdad es que el cambio es bastante drástico, pues paso de fondo oscuro con letra clara a todo lo contrario.

Me entero a través de Twitter que el amigo Luis Rull cambia el theme de su blog. Me gusta esa plantilla que se ha puesto creada por José Luis Antúnez de YouAre, aplicación donde también tengo cuenta pero que hace tiempo que no uso -habrá que volver a ella en breve-. En el momento que he tenido un rato, me he bajado el theme, que tiene licencia GPL, he seguido las instrucciones de instalación -en inglés, aunque de fácil comprensión-, lo he instalado en mi servidor, lo he configurado -aunque no del todo- y aquí tenéis el resultado provisional.

A mí me gusta, espero que a vosotros también.

______________________________________

8 pensamientos en “Cambio de cara

  1. Fierita cualquiera tu rermea esta re de moda ser super capitalista pero darsela de progre, esto va para todos. Es como antes de las elecciones que adivinaban el voto, re prejuicioso porque seguro que ustedes tienen y hacen todas las cosas que le adjudican a los votantes de derecha. Saludos

Deja un comentario