Soñadores de ilusiones

Ayer estuve de nuevo en la radio para una entrevista en directo. Fue en Onda Capital 95.1 FM, una emisora local, pero se puede seguir sus emisiones a través de su página de Facebook. Esta entrevista estaba prevista para un par de semanas atrás, pero el ingreso hospitalario que he tenido lo impidió. Podríamos haberla hecho por teléfono, pero tanto al director y presentador del programa -el amigo Paco Moreno- como a mí nos apetecía que fuera presencial, que nos viéramos las caras.

Y así ha sido. Gracias como siempre a mi Merchi, que me ha llevado hasta las instalaciones de la radio primero en coche y después empujando esa silla de ruedas que en un futuro no muy lejano voy a dejar. Seré pesado, pero sigo diciendo que no sé qué haría sin ella.

El programa se llama «Soñadores de ilusiones», es un programa semanal en el que se habla de libros, de literatura, de música… fundamentalmente con autores no muy conocidos de Sevilla y alrededores. Yo fui para presentar mi segundo libro «Y seguimos siendo imparables». Hablé sobre el contenido del libro y sobre otras muchas cosas relacionadas con la forma de llevar mi enfermedad, sobre la solidaridad, etc. Me gustó mucho la entrevista y si no pudiste seguirla en directo puedes verla en este enlace de Facebook (a partir del minuto 1:04:10). Espero que te guste.

La anécdota de la tarde surgió porque después de mi intervención entrevistaban al cantante José Carrasco, que iba a presentar su disco y que tuvo el detallazo de regalármelo. Y me dice: tus dos libros están en mi casa, ya que mi pareja se ha hecho mecenas de ambos. Su pareja es Ana Belén, que era vecina de mi hermana Chari cuando vivía en La Rinconada. La verdad es que todos nos quedamos sorprendidos y pensamos eso de que «el mundo es un pañuelo».

Cuando llegamos a casa vimos el partido de España, que perdió en los penaltis contra Italia y se queda sin jugar la final de la Eurocopa. Y pensando en el #SalamancaOnTour que tenemos hoy y mañana y que seguro que va a ir genial. Seguimos camino del #yomecuro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.