Sin Ciencia no hay futuro

Desde las redes se ha organizado una manifestación virtual para hoy miércoles 17 de junio a las 12:00 con el hashtag #SinCienciaNoHayFuturo y desde aquí te animo a que lo compartas entre tus contactos y tus redes sociales.

Ahora más que nunca, tras vivir lo que estamos viviendo, tenemos que darle la importancia que tiene a la Ciencia y a la Investigación, porque tenemos que seguir avanzando para cuidar la salud de las personas, ya que no se me ocurre cosa más importante que esa. Lo que hace falta es concienciar a los distintos gobiernos para que prioricen los gastos desde las distintas administraciones y no ocurran cosas como éstas:

Hace unos meses me dio por crear una propuesta para enviar una pregunta al Congreso de los Diputados a través de la web osoigo.com. La pregunta es la siguiente:

Te animo a que apoyes la propuesta desde aquí si aún no lo has hecho y la difundas. A ver si conseguimos llegar a los 1500 apoyos.

Este año debido a la pandemia no se ha podido celebrar la Feria de la Ciencia de Sevilla, que cada año se celebra durante el mes de mayo. Pero sí se ha organizado una Feria de la Ciencia virtual que comienza hoy y a la que te invito que accedas desde este enlace:

Sin Ciencia no hay futuro… ni vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.