¡Quédate en casa!

En estos días de confinamiento son muchas las iniciativas que estamos viendo de vídeos y grabaciones que está haciendo la gente famosa y la no tan famosa y que se están compartiendo por las redes sociales, fundamentalmente para mandar mensajes de ánimo, de agradecimiento o para concienciar sobre la necesidad de quedarse en casa para parar esta maldita pandemia.

Y nosotros no podíamos ser menos… Como dijo aquel, en mi familia nos apuntamos a un bombardeo. Mi hermana Auxi hizo con la gente de su empresa un vídeo con la canción «Quédate en casa» y nos propuso que hiciéramos en nuestra familia algo parecido. Dicho y hecho. Vamos al lío. Pensamos un poco cómo hacerlo, nos compartió un documento con la canción troceada, nos repartimos cada trozo y nos dimos 3 días para hacer las grabaciones. Por supuesto siempre con el móvil en horizontal. Una vez hechas, las subiríamos a una carpeta compartida de Drive y yo me encargaría del montaje.

4 casas involucradas, 16 trozos de canción, 13 personas, un rollo de papel higiénico rulando con el #yomecuro #SeguimosJuanma escrito, camiseta y gorra también con los hashtags, muchas ganas de pasarlo bien… y aquí está el resultado. Espero que os guste…

#SomosImparables #YoMeQuedoEnCasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.