Reto-challenge en tiempos de confinamiento

Hemos cumplido ya cinco semanas de confinamiento. Muchos días, demasiados… y parece que todavían quedan algunos más. Yo no lo llevo muy mal porque, como ya he comentado en más de una ocasión, estoy entrenado. Baste recordar que hace un año me pasé varios meses tumbado en una cama sin moverme prácticamente para nada. Esto sí que fue duro…

Cada cual lleva el confinamiento como puede, pero lo que está claro es que el quedarse en casa es actualmente la medida más efectiva para evitar la propagación del virus y así poder ganarle la batalla. Son muchas horas encerrados y, por tanto, hay que buscar distracciones para rellenar el día: leer, pintar, ver películas y series, cocinar, juegos de mesa, videoconsolas, internet, redes sociales… además de las videoconferencias que hacemos con amigos y familiares para vernos las caras.

Con la gente de mi coro San José Obrero hemos hecho algunos ensayos virtuales y hemos creado un reto (lo que ahora se llama challenge) que se va pasando de uno a otro. Se puede hacer lo que cada uno quiera (cantar, bailar, recitar, algo de humor…) y, una vez realizado el reto, debe nominar a otra persona. Os dejo aquí los retos de Merchi, mi mujer, que canta una sevillana compuesta por ella; el de mi hermana Auxi, que hace una explicación muy didáctica y que al final nos deja unos vídeos de Tik-tok muy graciosos; y mi aportación separada en dos vídeos. En uno de ellos también canto una letra escrita por mí con la música de la marcha «Rocío». Espero que os guste…

#YoMeQuedoEnCasa #SomosImparables #yomecuro #SeguimosJuanma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.