En la radio con amigos

Ayer estuve de nuevo en la radio. Y una vez más acompañado por mi Merchi. En esta ocasión se trataba del programa «Estilo Betis» de Neo FM, dirigido por mi amigo Jesús Baena y en el que, entre otros contertulios, también participa mi amigo Juanlu.

Es un programa de béticos para béticos. Los que me conocéis sabéis de mi sevillismo, pero mis amigos llevaban tiempo queriendo que les acompañara en uno de sus programas para hablar de mi experiencia y del libro que vamos a sacar. Y yo encantado. Fue ayer cuando concretamos que iría, precisamente el día después de que le ganaran al Madrid y en semana de pre-derbi… ¡casi ná! Estaban eufóricos, claro.

Tengo que agradecer lo bien que nos trataron a mí y a mi mujer. Gracias a Javier, a Julio, a José María, a Juanlu y a Jesús. Y a Manuela, que entró por teléfono, que me emocionó con las cosas que dijo con 82 años que tiene. En este enlace podéis escuchar el programa completo y en este otro el programa editado -una versión más para sevillistas :-)- con mis intervenciones y las de mi mujer. No os perdáis lo que dice Merchi, ya que vuelve a demostrar lo crack que es. Pulsa en la siguiente imagen:

#SomosImparables #SeguimosJuanma #yomecuro

2 comentarios en “En la radio con amigos

  1. Solo en pocas palabras, preciosa entrevista , como todo lo que haces GRACIAS JUANMA, pues de alguna manera formo parte de esa lucha . Un beso enorme para ti y esa mujer Merchi. Gracias gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.