Premiado en la #9GalaBlogosur

Sigo emocionado y alucinado por lo que pude vivir en la tarde-noche de ayer, pero comencemos la historia por el principio…

Hace unos días recibí un mensaje del amigo Pepe Santos, CEO de Blogosur, en el que me dice que el sábado 15 de febrero tengo que asistir en FIBES a la 9ª edición de la Gala de entrega de premios Blogosur a los mejores blogueros, tuiteros e instagramers de la provincia de Sevilla en distintas categorías. Me dice que no puedo faltar y que puedo invitar a algunos familiares y amigos para que me acompañen. Está claro que al recibir este mensaje me hace pensar que estaré nominado en alguna de las categorías, lo cual me hace mucha ilusión. No he ido a ninguna de las galas anteriores, pero sí he seguido alguna que otra en directo por streaming. Consigo algunas invitaciones para mis acompañantes y allí que nos presentamos dispuestos a disfrutar de la gala.

Antes de acceder al auditorio pude saludar a amigos y conocidos y pude desvirtualizar a otros tantos. Y siempre recibiendo cariño y ánimos por parte de todos.

Presenta el acto Fernando García Haldón y los chicos y chicas de la Escuela de Reporteros de Andalucía, que van dando paso a los distintos nominados en las distintas categorías y van diciendo los ganadores, a los que les entregan los premios representantes de las firmas y empresas patrocinadoras de la gala. En este enlace del Diario de Sevilla aparecen los distintos premiados y en el siguiente vídeo se puede ver la retransmisión de la gala completa que se emitió en directo a través de la web de Diario de Sevilla.

En el minuto 1:14:20 comienza «mi momento». Recuerdan la entrega del premio como mejor bloguero a Valentín García (q.e.p.d.), nos emocionamos todos los asistentes y comentan que como homenaje a él han decidido crear a partir de esta edición la categoría del premio #yomecuro para aquellas personas o entidades que luchen de manera positiva por afrontar una enfermedad. Y en esta ocasión el premio recae en Juanma Díaz. ¡Madre mía! ¡Cuánta emoción! Subí al escenario ayudado por mi mujer y por uno de los chicos de la organización y todavía no sé cómo pude articular palabra. Todo el auditorio puesto en pie, aplaudiendo con fuerza y gritando «YO ME CURO». Os prometo que jamás olvidaré este momento. Mil gracias a los organizadores y asistentes por tanto cariño recibido. Esto anima a seguir con más fuerza todavía.

Me encantó saludar a otros de los premiados, como a Javi Merino, Fernando Fabiani, Nuria del Saz o a @moedetriana. Y me quedé con las ganas de saludar a otros tantos, pero era prácticamente imposible poder estar con todo el mundo.

Foto de familia de premiados, presentadores y patrocinadores

Una vez terminada la gala me fui con la familia y los amigos que me acompañaron a cenar a un sitio que habíamos reservado y donde pasamos un buen rato de celebración. Por supuesto no pudieron faltar los cantecitos. Nuestra foto de familia, gracias al amigo Antonio Sevilla:

Todas las demás fotos del evento podéis verlas en este álbum digital:

El #yomecuro es una actitud, heredada de Valentín por tantos y tantas que estamos luchando por curarnos, como Benito, como Gemma, como Silvia, como Luigi, como Lolo, como… somos muchos. Esta vez me tocó a mí, pero solo espero que en la décima gala le toque a otra persona o entidad y yo pueda estar allí para entregarle el premio y sin tener que apoyarme en bastones para subir al escenario. Seguiremos luchando para ello y tú a mi lado…

Gracias, Blogosur. Gracias, Valentín. Gracias, Sevilla. Gracias, familia. Gracias, amigos.

#SomosImparables #yomecuro #SeguimosJuanma.

7 comentarios en “Premiado en la #9GalaBlogosur

  1. Que emoción primo, la carne de gallina se me pone al verte rodeado de tanto apoyo y reconocimiento.No podía ser de otra manera, tenías que ser premiado por toda tu lucha en las redes y fuera de ella.Ejemplo de fuerza frente a todas las barreras que se te van poniendo en el camino. Eres un ejemplo a seguir para todos primo!!!

  2. Pingback: Adiós febrero, hola marzo | Blog de Juanma Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.