Un día magnífico (otro más)

Ayer viernes 20 de diciembre podemos decir que pasé un buen día, a pesar de que el tiempo meteorológico no fue el mejor, aunque hace mucha falta la lluvia. Pero comparado con el 20 de diciembre del año pasado que estaba ingresado en el Hospital nada que ver desde luego.

Empecé la mañana con una nueva sesión de rehabilitación en Fisioterapia neurológica del Hospital Macarena. Tras acabar la sesión, me recogieron mi Merchi y mi Patri y nos fuimos al IES Chaves Nogales, donde se había organizado un año más el Día solidario, en esta ocasión a beneficio de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia, de la que como sabéis soy socio y colaborador.

Había varias actividades programadas para la participación de toda la comunidad educativa: el ya tradicional Bake Sale, coordinado por mi compañera Fátima con ayuda de otras profes colaboradoras, el también tradicional photocall solidario de mi compi Paqui y una carrera solidaria organizada por el Departamento de Educación Física que hubo que suspender por culpa de la lluvia. Se celebrará, si el tiempo no lo impide, el día 10 de enero. Nosotros montamos una mesa informativa y de venta de objetos de la Fundación Josep Carreras y de pulseras de #yomecuro #SeguimosJuanma.

Estuve bastante emocionado toda la jornada, pues recibí mucho cariño por parte de todo el personal del centro, docente y no docente y por parte del alumnado, tanto a los que les he dado clase como a los que no. Incluso vinieron a verme ex-alumnos que ya son universitarios y que en su momento fueron alumnos míos. Se vendieron muchas cosas, sobre todo pulseras de las mías y tanto la bake sale como el photocall solidario fueron exitosos. Por ello, a falta de la recaudación de la carrera solidaria que se celebrará el 10 de enero, lo recaudado ayer fue lo siguiente:

Está genial. Se vuelve a demostrar la solidaridad de mi gente del IES Chaves Nogales, que nunca falla cuando se organiza un evento de este tipo. Mil gracias a la directiva por permitirlo, a Fátima por coordinarlo todo, a la incombustible Paqui por no parar cámara en ristre y después con la edición de fotos. Podéis ver todo el álbum en este enlace. Os recomiendo que le echéis un vistazo porque las fotos son espectaculares. Gracias también al grupo de profes que ayudaron en la bake sale y al alumnado y a las familias que participaron con sus pasteles y tartas, con las fotos solidarias o comprando objetos. Os dejo por aquí algunas de las fotos que me hice por allí con alumnos y compañeros:

Y por la tarde nos fuimos los Díaz Delgado al completo a la gala de Navidad de la escuela de canto «Talento School», en la que participaba mi Patri cantando la canción de Malú «Ángel caído». Aquí os dejo el vídeo de la que para mí es una magnífica actuación. Espero que a ti también te guste. Y lo mejor es que me la dedicó.

2 comentarios en “Un día magnífico (otro más)

  1. Pingback: Carrera solidaria en el IES Chaves Nogales | Blog de Juanma Díaz

  2. Pingback: Recaudación del Día solidario del IES Chaves Nogales | Blog de Juanma Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.