Cuentas de las II Migas solidarias

Como viene siendo habitual cada vez que organizamos un evento, publicamos por aquí todo lo recaudado y el estado de cuentas con ingresos y gastos desglosados, para ser lo más transparentes posible y que nadie dude que cada euro recaudado irá para el fin destinado, que es la donación a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia para poder seguir con la investigación, a ver si terminamos con esta enfermedad y otras de la sangre como el mieloma múltiple que es la que yo tengo.

Podemos decir que el resultado del evento ha sido todo un éxito pues se han recaudado una vez descontados gastos 2405 €, lo cual está muy bien. Y esto ha sido posible gracias a la cantidad de gente que asisitió y a su solidaridad. Se acabó con toda la bebida y con toda la comida -y eso que había bastante- y se vendieron muchos artículos de la Fundación y pulseras de las mías. También han habido aportaciones a la «fila 0» que creamos para aquellos amigos que no podían venir pero querían colaborar.

El desglose de las cuentas es el siguiente:

Y aquí está el justificante de la transferencia realizada a la Fudación Josep Carreras por importe de 2405 €.

Solo me queda agradecer vuestra respuesta, vuestra solidaridad, vuestro apoyo y el que siempre estéis ahí. Sin vosotros nada de esto sería posible.

Os espero en el próximo evento que, sin ir más lejos, será este domingo día 15, pues montaremos un stand con artículos de la Fundación y pulseras de las mías en el Certamen de villancicos solidario «Al son de la Caridad», que celebraremos también en el patio de la Parroquia de San José Obrero y donde participará nuestro coro de campanilleros entre otros. ¡Anímate y vente! Pasaremos un buen rato.

#SomosImparables #yomecuro #SeguimosJuanma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.