Y celebramos las II Migas solidarias…

Os puedo asegurar que sigo emocionado de todo lo vivido ayer. Fueron un cúmulo de sensaciones y vivencias que difícilmente se me olvidarán en la vida. A ver cómo lo plasmo por aquí…

Tengo que reconocer que he sido un poco pesadito anunciando el evento de las migas solidarias, pero es que quería veros por allí. Algún amigo me decía cuando aquello estaba atestado de gente: «Esto te pasa por tanto vídeo y tanto twitter, miarma». Es verdad que hemos tenido momentos de desborde, sobre todo al principio, porque antes de arrancar ya estaba allí la gente esperando las migas, pero al final creo que se ha podido solventar la situación gracias al esfuerzo y la colaboración de todos.

Este evento está organizado por la gente de mi coro, en colaboración con nuestra Hermandad de San José Obrero y de la Parroquia, que siempre están ahí para ayudarnos. El año pasado no pude estar porque estaba ingresado y me tuve que limitar a conectarme a través de una videoconferencia. Pero este año afortunadamente pude estar allí y pude recibir el cariño, el apoyo, los besos y los abrazos de tanta y tanta gente que está empujando para el #yomecuro. Familia, amigos, compañeros, gente que me sigue por las redes… impresionante el cariño recibido.

Prácticamente se acabó con todo: con las migas, con el arroz, con la cerveza, con los montaditos… y todo el mundo colaboró de manera solidaria con la compra de objetos de la Fundación y con los sorteos. En este mismo blog publicaremos los beneficios obtenidos para garantizar la transparencia total como siempre hacemos.

Quise dedicar unas palabras a los asistentes, aunque estaba tan emocionado que no sabía si iba a ser capaz. Al final creo que sí lo fui, aunque me costó. Aquí lo tenéis:

Siento no haber podido dedicar más tiempo a tanta gente que vino a verme, además de a colaborar con la causa, pero es que era prácticamente imposible. Me dijeron muchas veces que me encontraban muy bien y que estaba mucho mejor al natural que a través de las fotos y vídeos que publico. Pues nada, a partir de ahora publicaré menos fotos jejeje… Sentí el apoyo de todos los que por allí estaban, gente que comparten mi caminar con este #SeguimosJuanma con el que vamos a llegar a buen puerto.

Mi compañera y amiga Paqui con su súper-cámara se encargó de realizar las fotos del evento y las tenéis disponibles en este enlace. Además se hicieron una gran cantidad de fotos con los móviles que se han subido a las redes.

Y, como no podía ser de otra forma, llegó el momento de los cantecitos: villancicos, sevillanas… ¡qué buen rato! Hay mucho grabado que habrá que recopilar, pero de momento os dejo por aquí este pequeño vídeo:

No quiero personalizar en nadie porque todos y cada uno de los que han participado en el evento lo han hecho con esa bondad que vuelve a demostrar que hay mucha más gente buena que mala y que cuando se trata de un acto solidario la gente responde. Pero a mi gente del coro de San José Obrero, capitaneados por Ana Belén y Castro, sí quiero dedicarles mi agradecimiento especial por el lote de currar que se pegaron… y no solo el día de ayer. Gracias, gracias y GRACIAS. Con vosotros y con vosotras… al fin del mundo.

Y mi familia… que me vuelven a demostrar que siempre están ahí. Mi Merchi, mi Vero, mi Patri, mi Chari, mi Auxi, mi Juaco, mi Migue, mi tío Carlos, mi Manu, mi Ángela, mis cuñados, mis primos y primas… Os aseguro que es muy bonito sentirse tan querido.

Pensando ya en las III Migas solidarias…

#yomecuro #SeguimosJuanma

2 comentarios en “Y celebramos las II Migas solidarias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.