Rumbo a un nuevo evento solidario

El próximo domingo día 8 celebraremos la 2ª edición de las «Migas solidarias». Es un evento organizado por el Coro de campanilleros de la Hermandad de San José Obrero y nuevamente se celebrará en el Patio de la Parroquia de San José Obrero. Será a partir de las 13:30 horas y allí os esperamos a todos.

El año pasado se celebró una primera edición a la que no pude asistir por estar ingresado, aunque pude aparecer por allí virtualmente a través de una videoconferencia para saludar al personal. Lo conté por aquí y por aquí.

El objetivo es pasar un buen rato, compartir unas cervecitas, unos montaditos y unas magníficas migas y recaudar fondos que serán donados de forma íntegra para la Fundación Josep Carreras contra la leucemia, que ha publicado esta iniciativa solidaria en su web:

También mi Merchi y servidor nos hemos lanzado a anunciar el evento a través de Twitter con estos vídeos. ¿Te atreves tú a hacer un vídeo para publicitar el evento? Venga, anímate y me lo mandas.

https://twitter.com/juanmadiaz/status/1201851650631196677

Os esperamos. Merecerá la pena seguro. Aquello estará lleno de imparables y encima estaremos contribuyendo con una acción solidaria. Y si no puedes venir hemos creado una «Fila 0» por si quieres colaborar. Mándame un mensaje directo en Twitter o un correo a juandiaz8@gmail.com y te explico cómo hacerlo.

Pero antes toca una nueva parada en Salamanca para una nueva sesión del tratamiento del ensayo clínico en el que estoy participando. Así que mañana de nuevo viajaré junto a mi Merchi para pasar un par de días en tierras charras como cada semana.

#yomecuro #SeguimosJuanma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.