Otra vez por Salamanca

Empieza el día así: A las 7:15 me recoge la ambulancia para ir a una nueva sesión de rehabilitación al Hospital Macarena. Mi fisio Bea me ha hecho hoy hacer bastantes ejercicios de piernas y al finalizar me recogió mi mujer porque nos teníamos que ir para Salamanca.Nos fuimos para casa, desayunamos y terminamos de preparar las cosas.

A las 11:30 ya estaba nuestro chófer Jesús recogiéndonos y camino de la Ruta de la Plata, ya muy conocida para nosotros. Paramos a almorzar en Jarilla, un pueblo que está a unos 100 kms de Salamanca, en el Hostal El Asturiano y la verdad es que nos comimos un buen menú.

Llegamos a Salamanca sobre las 16:30, soltamos las cosas en el hotel y nos fuimos para el Hospital. Allí nos dejó Jesús y nos despedimos de él pues se volvía para Sevilla. Subimos a «Fase 1», el hospital de día de Hematología y allí estaba Marta, un encanto de enfermera que me pinchó y me sacó varios tubitos de sangre para la analítica. Al no tener el PICC de momento todo será a base de pinchazos. esperemos que mis venas aguanten… Las fotitos con mi Merchi y con Marta no podían faltar:

Cuando terminamos llamamos a bono-taxi y vino a recogernos Juan Luis, el chófer que ya nos ha llevado un par de veces a Sevilla y nada más verme me dice que me había visto en los periódicos -bueno, Marta también me lo dijo-. En fin, que al final me hago famoso por tierras charras…

Llegamos al hotel sobre las 18:00 y yo me había comprometido para hacer una videoconferencia a partir de las 18:30 con la gente de Google y de mi IES Chaves Nogales pues se estaba celebrando allí un evento de Google for Education. Me hubiera gustado estar presencialmente, pero como me cogía en Salamanca al menos participar para saludar a los asistentes a través de la pantalla. Afortunadamente funcionó la wifi y os aseguró que me costó porque tenía un nudo en la garganta, pero al final pude aguantar la emoción y me pude dirigir a tantos amigos y amigas asistentes. Y es que yo soy muy chavesnogalista y muy googlero… y cuando se juntan ya es el no va más… :-). Muchas gracias a mi amiga Estrella por tuitear esta imagen que me encanta.

Mi Merchi ha comprado unas viandas para cenar algo, entre ellas un bocata de jamón ibérico, otro bocata de caña de lomo que compartiremos y que vaya pinta que tienen los dos… y unas poquitas papas bravas del Bar Segun que dicen que son las mejores de Salamanca. Las probaremos…

Y mañana… consulta con mi hematóloga y, si todo está bien, chutazo de tratamiento, el 2º del primer ciclo.

#yomecuro #SeguimosJuanma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.