Feliz Navidad

Hacía tiempo que no escribía por aquí y es que, entre unas cosas y otras, me he atrevido a dejar mi blog abandonado y esto no puede ser…

A mí me gusta la Navidad y tengo la suerte que a mi gente también. Mi mujer adorna la casa con esmero: he contado 7 belenes y misterios -2 de ellos bastante grandes-, el árbol de navidad, colgajos por todas partes y luces en el exterior…

También somos tradicionales en la forma de felicitar la Navidad. Sí, nos gusta mandar christmas de los de siempre. Este año hemos mandado casi 50 a nuestra familia y amigos con nuestra pequeña como protagonista de la instantánea:

navidad08

Está claro que en los tiempos en los que nos movemos cada vez recibimos menos christmas de los llamados tradicionales y son cada vez más los que recibimos en formato digital, tipo presentaciones, tarjetas virtuales, vídeos online… ¿Y qué decir de los mensajes SMS que solemos recibir sobre todo en Nochebuena y Nochevieja?

Yo con este post quiero felicitaros la Navidad a todos los que en alguna ocasión os pasáis por aquí. Disfrutad estos días con vuestras familias y amigos y que el próximo año venga cargado de felicidad, amor, salud y suerte.

__________________________________________________

6 comentarios en “Feliz Navidad

  1. Por la hora descubrirás que ya aprovecho para felicitarte la Nochevieja y desearte que este 2009 esté lleno de salud, amor, felicidad y alegría para toda la familia.
    Un besazo a tod@s.

    P.D.: De corazón TODO, excepto lo último para el fútbol. :-[

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.