Entrevistas

Podemos decir que he tenido en poco tiempo unos momentos muy radiofónicos, pues he participado en 4 entrevistas, en una de ellas ejerciendo de entrevistador y en las otras tres de entrevistado. Mi hermana Chari dice que al final me voy a convertir en periodista… La verdad es que tengo que reconocer que en los tiempos en los que había que decidirse por qué estudiar estuve dudando entre las matemáticas y el periodismo. Finalmente ganaron las mates y el ser profesor -yo de vocación-, pero siempre me quedó esa espinita de ser periodista. Quizás por eso me dé por escribir tanto y contar tantas cosas…

La primera entrevista me la hicieron desde el periódico digital «La colina de Nervión«, con el que actualmente colaboro. Me entrevistó Álvaro Fuentes para hablar de la vuelta de Columnas Blancas, blog colaborativo de opinión sevillista que reaparece después de 6 años con muchas ganas e ilusión y con un gran equipo de colaboradores. Aquí tenéis la entrevista completa.

Hace justo una semana el staff de Columnas Blancas, formado por mis amigos Sebas Cárdenas, Carlos Acosta y servidor, quedamos con Curro Sanjosé, ex-jugador del Sevilla FC, dorsal de leyenda y amigo personal, para hacerle una entrevista y nos comentara lo vivido sobre su paso por el Sevilla, su visión del fútbol de entonces y el de ahora y todo lo demás que fue surgiendo en la conversación fluida y amena que pudimos mantener con él. Podéis leer la entrevista completa en nuestro blog de opinión sevillista Columnas Blancas.

El programa de radio «La Red blanca y roja«, que se emite semanalmente en Sevilla FC Radio y que acaba de comenzar su 11ª temporada, nos invitó al staff de Columnas Blancas al programa de este pasado jueves para hablar del resurgimiento de este blog colectivo de opinión sevillista y allá que fuimos los 3. La verdad es que pasamos un rato estupendo con Mayte, José Ramón, Ana y Serafín, responsables del programa. Os dejo por aquí el programa completo que recomiendo que escuchéis y os fijéis especialmente en la despedida del programa que le agradezco mucho a Mayte.

Y ayer viernes el amigo Ángel me entrevistó para su programa cofrade «A la gloria«, que emite semanalmente con unos recursos muy limitados pero con mucha ilusión. Se trata de una entrevista muy intimista en la que cuento todos el proceso de mi enfermedad, el apoyo que estoy recibiendo y mis vivencias cofrades. Me ha encantado, la verdad. Gracias, Ángel. Por aquí os dejo la entrevista, que incluye al final una interpretación que hicimos el pasado domingo con mi Coro de San José Obrero en el Rosario matutino de nuestra Virgen de los Dolores.

#SomosImparables #yomecuro #SeguimosJuanma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.