#EnsayoClínico14

Un nuevo martes de ensayo clínico. Nueva sesión de SELIBORDARA en versión corta, pues esta semana no tocaba el Daratumumab, que es el medicamento que me ponen con la bomba de perfusión y que tarda al menos 4 horas.

Empezamos con el protocolo de siempre: analítica en ayunas en el Edificio Laboratorios del Hospital Virgen del Rocío para sacar hemograma, desayuno, consulta en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) con mi hematóloga para ver los resultados de la analítica y cómo vamos y, por último, pinchazo de Bortezomid en el Hospital de Día de Hematología, que está en la 8ª planta del Hospital General.

Lo de versión corta al final no resultó así, pues tardaron más de 3 horas en subir la inyección de Bortezomid desde la Farmacia del Hospital. Para algo que tarda 1 minuto en ponerse toda una mañana de esperas. Hasta las 14:30 no me pudieron poner la inyección. De verdad que es algo inexplicable y para lo que la próxima semana cuando vayamos a la próxima sesión intentaremos obtener respuestas por parte de quien corresponda.

En la consulta me dijo mi hematóloga que han contactado tanto con Navarra como con Salamanca y están a la espera de respuesta por parte de ellos por si necesitara participar en otro ensayo clínico con células CAR-T o en otro tipo de tratamiento. A ver qué va pasando…

Os dejo capturas de pantalla del hilo de Twitter que he ido creando:

#SomosImparables #yomecuro #SeguimosJuanma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.