Tus kilómetros nos dan vida

En el último post ya hice referencia a este proyecto llamado «Tus kilómetros nos dan vida«, pero bien se merece un post exclusivo para que llegue al mayor número de gente posible. Se trata de una carrera solidaria que ya va por su 7ª edición y que se celebrará en el Parque del Alamillo de Sevilla el próximo domingo 27 de octubre, que casualmente es el día de mi cumpleaños.

Todas estas capturas anteriores pertenecen al dosiier informativo del proyecto. En este enlace puedes acceder al dossier completo, dirigido fundamentalmente a posibles patrocinadores y colaboradores.

Yo seguramente ese día no pueda asistir a la carrera porque me coincide con una actuación de mi coro, pero está claro que mi dorsal 0 lo tendré. Desde estas líneas os quiero animar a participar en la carrera si puedes, a hacerte patrocinador si eres una entidad o empresa y a difundir la celebración de la carrera entre tus amigos, contactos y redes. Se trata de una buena acción y ahí tenemos que estar todos. Y si no puedes asistir, ya sabes: dorsal 0.

2 comentarios en “Tus kilómetros nos dan vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.